23/07/2019

Afianzadora: es necesario invertir en la igualdad de género

A partir de la adhesión al Programa “Ganar Ganar”, Afianzadora comienza a transitar un camino que será parte neurálgica de su estrategia de negocios.

Compartir en:

En plena sintonía con los objetivos de desarrollos sostenibles (ODS), hemos tomado la decisión de medir la compañía y generar los planes de acción necesarios para aplicar las mejores prácticas que propicien la igualdad de género dentro de la organización. Estamos convencidos de que el empoderamiento económico de las mujeres es un círculo virtuoso que aportará mejores empresas, negocios superadores y una sociedad más justa. 

Si bien muchas de estas prácticas sobre igualdad de género ya son moneda corriente en Afianzadora, hemos decidido adherir al Programa “Ganar Ganar”, proyecto que cuenta con el apoyo de la ONU Mujeres y la OIT, para llevar a los máximos estándares de exigencia un tema prioritario para la compañía. Porque para Afianzadora, la igualdad de género es un buen negocio y es necesario invertir en ello.

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII