15/08/2019

AFIANZADORA DIGITAL: LOS PAS A LA VANGUARDIA

.

Compartir en:

El Productor Asesor de Seguro, canal comercial por excelencia, gana espacio entre las múltiples modalidades de venta de seguros al cierre del 2018.

Frente al progreso tecnológico, ciertas tendencias y palabras muy rimbombantes como “Digitalización”,” Inteligencia Artificial” o “Big Data”, desconciertan al mundo de las aseguradoras . Los datos sorprenden y, una vez más, demuestran que Afianzadora va por el buen camino.

En Patrimoniales, casi el 74% de la prima vendida es intermediada por PAS y Brokers, quedando el 9% para los Agentes Institorios y el 17% para la Venta Directa.

A contramano de lo que se podía proyectar, este canal de intermediación gana terreno en la era digital, apoyándose en sus virtudes para maximizar el negocio y generar mayor penetración en la economía real.

Los constantes avances de la tecnología son incorporados por los PAS, ampliando los horizontes de esta nueva Cultura Afianzadora.

 

Novedades en el mundo del seguro

AFIANZADORA LATINOAMERICANA GANA PRESTIGIO

12/11/2019

La 16° edición de los Premios Prestigio, contó con la presencia de los principales ejecutivos del mercado asegurador y representantes de asociaciones que nuclean el sector. La metodología de investigación, a cargo del Grupo Sol y del Centro de Estudios de la Opinión Pública (CEOP), utiliza valores de encuestas realizadas a los productores asesores de seguros de todo el país, además de la consulta al público en general y a representantes del ámbito corporativo.

“ Experiencias que suman valor”

12/11/2019

LIBRA, Compañía de Seguros, sigue agregando valor al negocio de sus socios estratégicos, los productores asesores, a través de capacitaciones especiales, asesoramiento constante, cercanía y también con la posibilidad de vivir experiencias únicas.

 

Más de 2000 personas sumaron su energía en una nueva Carrera Solidaria

12/11/2019

La largada, prevista para las 9 de la mañana, se realizó desde el Barquito de Papel de Puerto Norte con dirección sur. Más de 2000 personas sumaron su energía y formaron parte de una jornada familiar llena de deporte, música, baile y solidaridad.

Las cuatro modalidades propuestas, Running Kids, 2K, 5K y 10K, reunieron a atletas de todas las edades que se hicieron presentes desde muy temprano a la vera del Río Paraná. Entre ellos, se destacaron corredores con capacidades diferentes que, una vez más, demostraron que no hay límites para seguir superándose.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII