15/08/2019

AFIANZADORA DIGITAL: LOS PAS A LA VANGUARDIA

.

Compartir en:

El Productor Asesor de Seguro, canal comercial por excelencia, gana espacio entre las múltiples modalidades de venta de seguros al cierre del 2018.

Frente al progreso tecnológico, ciertas tendencias y palabras muy rimbombantes como “Digitalización”,” Inteligencia Artificial” o “Big Data”, desconciertan al mundo de las aseguradoras . Los datos sorprenden y, una vez más, demuestran que Afianzadora va por el buen camino.

En Patrimoniales, casi el 74% de la prima vendida es intermediada por PAS y Brokers, quedando el 9% para los Agentes Institorios y el 17% para la Venta Directa.

A contramano de lo que se podía proyectar, este canal de intermediación gana terreno en la era digital, apoyándose en sus virtudes para maximizar el negocio y generar mayor penetración en la economía real.

Los constantes avances de la tecnología son incorporados por los PAS, ampliando los horizontes de esta nueva Cultura Afianzadora.

 

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII