28/08/2019

AFIANZADORA OPTIMIZA SUS CONTROLES DE CALIDAD

.

Compartir en:

Afianzadora se encuentra transitando la 7ma re-certificación de las Normas de Calidad ISO 9001:2015. Se trata del estándar internacional de carácter certificable que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC), para una efectiva administración y mejora en la calidad del servicio prestado.

 

ISO (Organización Internacional de Estandarización) es una entidad que reúne a representantes de diversos países para desarrollar normas de estandarización en diferentes áreas de actuación.

Por primera vez, Afianzadora aplicará la versión 2015. La misma plantea un esquema normativo más riguroso y con nuevas perspectivas de desarrollo. Una forma de mejorar continuamente los procesos internos para obtener un mayor rendimiento y, por lo tanto, brindar satisfacción a los accionistas.

Afianzadora es la única compañía especialista en Seguros de Caución en lograr esta certificación en todas sus unidades operativas (Comercial, Operaciones, Administración y Riesgos).

 

Novedades en el mundo del seguro

ASOCIART promueve la prevención

11/11/2019

Con la finalidad de promover la capacitación y la prevención de riesgos, ASOCIART ART está implementando una novedosa acción en sus empresas clientes. En este sentido, desarrolló un totem interactivo con preguntas para poner a prueba los conocimientos de los trabajadores en materia de seguridad en el ámbito laboral.

Cierre programa Jóvenes Sustentables en el Tránsito

11/11/2019

En el Grupo Sancor Seguros la Seguridad Vial es uno de los ejes centrales de su gestión sustentable del negocio. Con enfoque en los Derechos Humanos y buscando contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, prioriza el derecho a la vida y para ello propone diversas acciones para colaborar en el cumplimiento de un objetivo primordial: reducir los siniestros viales y salvar vidas.

Grupo San Cristóbal apoyó el primer emprendimiento productivo de la comunidad Wichí del chaco salteño

08/11/2019

El proyecto recibió un Premio Conciencia por su participación en esta iniciativa social que aborda tres ejes principales: el cambio climático, la salud y la educación.

En una iniciativa de impacto social, Grupo San Cristóbal apoyó el desarrollo del primer proyecto de agricultura sostenible de la comunidad Wichí, en el departamento Rivadavia de la provincia de Salta. Más de 60 familias se vieron beneficiadas, a través de una iniciativa que permitió fortalecer las capacidades de los productores de frutas y hortalizas de la región. De esta forma, el apoyo de públicos y privados permitió la conformación de la primera empresa de etnia Wichí.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII