28/08/2019

AFIANZADORA OPTIMIZA SUS CONTROLES DE CALIDAD

.

Compartir en:

Afianzadora se encuentra transitando la 7ma re-certificación de las Normas de Calidad ISO 9001:2015. Se trata del estándar internacional de carácter certificable que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC), para una efectiva administración y mejora en la calidad del servicio prestado.

 

ISO (Organización Internacional de Estandarización) es una entidad que reúne a representantes de diversos países para desarrollar normas de estandarización en diferentes áreas de actuación.

Por primera vez, Afianzadora aplicará la versión 2015. La misma plantea un esquema normativo más riguroso y con nuevas perspectivas de desarrollo. Una forma de mejorar continuamente los procesos internos para obtener un mayor rendimiento y, por lo tanto, brindar satisfacción a los accionistas.

Afianzadora es la única compañía especialista en Seguros de Caución en lograr esta certificación en todas sus unidades operativas (Comercial, Operaciones, Administración y Riesgos).

 

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII