04/07/2019

Afianzadora Solidaria

Afianzadora Latinoamericana estuvo presente en el Faena Art, donde se presentó en sociedad la unión entre AFL y Special División Broker, evento que a la vez sirvió para realizar una millonaria recaudación con fines benéficos.

Compartir en:

Afianzadora tuvo el orgullo de subastar el monto más representativo de la gala, adquiriendo la camiseta autografiada de Lionel Messi. Dicha donación fue dirigida a la Fundación “El pobre Asís”, institución que funciona desde 1998 incluyendo a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Con el mismo fin, en la segunda compulsa la compañía obtuvo la camiseta de Carlos Tevez, estandarte y figura histórica de Boca Juniors. Este aporte fue dirigido al centro comunitario “Los Bajitos”, organización social que construye y sustenta un espacio en el que las familias del barrio Troncos del Talar, ubicado en el Partido de Tigre (Provincia de Buenos Aires), se reúne y participa de actividades y acciones comunitaria.

Afianzadora colabora enérgicamente con aquellos grupos que día a día buscan la mejoría del prójimo de forma desinteresada y solidaria.

 

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

MetLife equipara las licencias y beneficios para madres adoptivas con los destinados a madres biológicas

17/10/2019

Además de contar con ayuda económica escolar, reintegro por guardería, sala de lactancia en las oficinas, las colaboradoras que son madres biológicas o adoptivas tienen la posibilidad de volver al trabajo tras cumplir con la licencia de 90 días, en forma gradual, con jornada reducida y percibiendo el sueldo completo hasta el cuarto mes, posterior a la licencia.

La ley de contrato de trabajo nº 20.744 aún no contempla dentro del régimen de licencias por maternidad la situación de las madres y padres adoptivos

Sancor Seguros palpita el comienzo de la gira mundial de “Messi10 by Cirque du Soleil”

15/10/2019

“Messi10 by Cirque du Soleil” es la nueva creación de la célebre compañía circense, que se vale de un elenco integrado por 47 artistas de 19 países para dar forma a un show de 90 minutos de duración dividido en dos tiempos, emulando un partido de fútbol.  

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII