30/10/2019

AFIANZADORA: TURISMO RECARGADO

.

Compartir en:

La Secretaria de Gobierno de Turismo dictó la resolución 2019-315-APN-SGT#SG, que define nuevas sumas aseguradas para las Pólizas de Caución de Turismo. Esta razonable actualización obedece a los desacoples, en valores constantes, del monto actual ($102.000) carcomido por la inflación, y a las permanentes devaluaciones de la moneda local.

A partir de Marzo 2020 esta suma ascenderá a $1.246.112, valor que multiplica más de 10 veces al valor vigente, atendiendo y resguardando el interés público de la ciudadanía ante cualquier inconveniente de estos intermediarios..

Una resolución acertada, teniendo en cuenta la coyuntura del mundo de hoy. Una de las agencias de turismo más importante de Europa (Thomas Cook), recientemente quebró y dejó en Seguro de Crédito un siniestro de casi 1.000 millones de dólares. Amoma, otra agencia digital de turismo con sede en Suiza, corrió la misma suerte. Estos son sólo ejemplos de que las agencias de turismo no son ajenas a un modelo de negocio que atraviesa cambios profundos.

Las Pólizas de Caución de Turismo deben estar a la altura de la situación, para que la única prioridad del cliente sea disfrutar.

Afianzadora al servicio de las familias, protegiendo el momento más deseado de todos: las vacaciones.

 

Novedades en el mundo del seguro

San Cristóbal Seguros apoya a la Selección Argentina de Tenis en Copa Davis 2019

21/11/2019

En el marco de la 108.ª edición de la Copa Davis, el torneo de tenis masculino internacional que se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre en Madrid, San Cristóbal Seguros anuncia que acompañará, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor.

Comunicación digital “llave en mano”: un beneficio exclusivo para Organizadores del Grupo Sancor Seguros

15/11/2019

Las redes sociales y en general, los medios digitales, constituyen un gran aliado para las empresas y profesionales, por cuanto les permiten llegar a sus clientes de manera masiva pero al mismo tiempo segmentada, y con costos sensiblemente inferiores que los medios tradicionales. Además, brindan la posibilidad de construir con los públicos clave una relación mucho más cercana, ya que abren la puerta a un diálogo más fluido y en tiempo real.

Ley de Alquileres en el Congreso

15/11/2019

 

El contexto económico actual de nuestro país está marcado por la inestabilidad, alza del dólar, altas tasas y la notable disminución del otorgamiento de los créditos hipotecarios. En razón de estas causas, la compra-venta de inmuebles está en un nivel muy bajo y en contraposición los alquileres se incrementan; en este escenario los seguros de alquiler operan como dinamizadores de este importante segmento del mercado inmobiliario.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII