24/10/2018

Allianz entre las Best Global Brand 2018

Tras el informe anual de Interbrand y con un favorable aumento del 8% en el valor de la marca, Allianz se encuentra en la posición número 49.

Compartir en:

Por octavo año consecutivo Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, se encuentra entre las marcas más prestigiosas a nivel mundial, según el nuevo ranking presentado por Interbrand.

A la hora de evaluar las compañías y establecer el ranking Best Global Brand, la metodología de Interbrand considera diferentes factores como: resultados financieros; decisión de compra atribuible a la marca (sobre otros factores como precio o producto); fortaleza de marca mediante la generación de lealtad y demanda, teniendo en cuenta además factores internos (claridad, compromiso, gobierno y responsabilidad) y externos (autenticidad, relevancia, diferenciación, consistencia, presencia y engagement).

Para que las marcas puedan ser incluidas en el análisis, deben cumplir con determinados parámetros:

  •   Tener trascendencia y éxito Global en diferentes regiones y culturas.
  •   Disponer del 30% de sus ingresos fuera de la región madre.
  •   Tener presencia en Asia, Europa, Norte América y mercados emergentes.
  •   Publicar su performance financiera.
  •   Contar con un resultado positivo en el largo plazo, con un retorno por encima del costo de capital.
  •   Tener un perfil público y reconocimiento en las mayores economías del mundo.

Entre las marcas que lideran el ranking Best Global Brand 2018, Interbrand estableció algunos puntos en común como ser:

-          Experiencia 360° al cliente. Resolviendo sus necesidades con un impacto positivo en su entorno y sociedad.

-          Modelos de negocio enfocados al servicio, con resultado y utilidad positivos.

-          Combinación de productos y experiencias. Co-creación de soluciones junto a sus clientes.

-          Crecimiento a largo plazo, como resultado de haber sabido influenciar la elección de sus clientes.

-          Negocios con visión de largo plazo que redundan en una mejor performance financiera.

Así es que una vez más, Allianz se destaca entre las marcas globales elegidas por Interbrand, con un excelente resultado producto de la confianza y el prestigio construidos por la marca alrededor del mundo.

El informe completo sobre las marcas líderes en el mundo se encuentra disponible en: https://www.interbrand.com/best-brands/best-global-brands/2018/ranking/

 

Novedades en el mundo del seguro

CNP Seguros lanzó el 2019 junto a su canal de Productores y Brokers

25/04/2019

El lunes 8 de abril CNP Seguros llevó a cabo el Lanzamiento Comercial 2019 para su Canal de Productores y Brokers.

El evento, que tuvo este año su segunda edición, tiene como objetivo comunicar los principales proyectos de la compañía para su canal comercial de productores junto con las directrices de negocio que se seguirán este año. 

XV Jornadas Argentina Sustentable 2019

25/04/2019

Alba Compañía Argentina de Seguros S.A. estuvo presente en las XV Jornadas Argentina Sustentable 2019 la cual fue organizada por la revista Futuro Sustentable y tuvo lugar en el hotel Altos de la Viña de San Salvador de Jujuy. El evento se realizó el día 17 de abril con una alta participación de empresas privadas de diferentes industrias.

Este viernes se presenta la Incubadora RUS

23/04/2019

La Incubadora RUS es un proyecto en conjunto entre Río Uruguay Seguros, el Cecom, UTN, UCU, UNER y UADER con el propósito de ayudar a crear y hacer crecer exitosamente a empresas jóvenes que apunten a la protección de las personas, de su patrimonio, y a mejorar los servicios vinculados directa o indirectamente a la actividad aseguradora.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII