24/10/2018

Allianz entre las Best Global Brand 2018

Tras el informe anual de Interbrand y con un favorable aumento del 8% en el valor de la marca, Allianz se encuentra en la posición número 49.

Compartir en:

Por octavo año consecutivo Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, se encuentra entre las marcas más prestigiosas a nivel mundial, según el nuevo ranking presentado por Interbrand.

A la hora de evaluar las compañías y establecer el ranking Best Global Brand, la metodología de Interbrand considera diferentes factores como: resultados financieros; decisión de compra atribuible a la marca (sobre otros factores como precio o producto); fortaleza de marca mediante la generación de lealtad y demanda, teniendo en cuenta además factores internos (claridad, compromiso, gobierno y responsabilidad) y externos (autenticidad, relevancia, diferenciación, consistencia, presencia y engagement).

Para que las marcas puedan ser incluidas en el análisis, deben cumplir con determinados parámetros:

  •   Tener trascendencia y éxito Global en diferentes regiones y culturas.
  •   Disponer del 30% de sus ingresos fuera de la región madre.
  •   Tener presencia en Asia, Europa, Norte América y mercados emergentes.
  •   Publicar su performance financiera.
  •   Contar con un resultado positivo en el largo plazo, con un retorno por encima del costo de capital.
  •   Tener un perfil público y reconocimiento en las mayores economías del mundo.

Entre las marcas que lideran el ranking Best Global Brand 2018, Interbrand estableció algunos puntos en común como ser:

-          Experiencia 360° al cliente. Resolviendo sus necesidades con un impacto positivo en su entorno y sociedad.

-          Modelos de negocio enfocados al servicio, con resultado y utilidad positivos.

-          Combinación de productos y experiencias. Co-creación de soluciones junto a sus clientes.

-          Crecimiento a largo plazo, como resultado de haber sabido influenciar la elección de sus clientes.

-          Negocios con visión de largo plazo que redundan en una mejor performance financiera.

Así es que una vez más, Allianz se destaca entre las marcas globales elegidas por Interbrand, con un excelente resultado producto de la confianza y el prestigio construidos por la marca alrededor del mundo.

El informe completo sobre las marcas líderes en el mundo se encuentra disponible en: https://www.interbrand.com/best-brands/best-global-brands/2018/ranking/

 

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII