24/10/2018

Allianz entre las Best Global Brand 2018

Tras el informe anual de Interbrand y con un favorable aumento del 8% en el valor de la marca, Allianz se encuentra en la posición número 49.

Compartir en:

Por octavo año consecutivo Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, se encuentra entre las marcas más prestigiosas a nivel mundial, según el nuevo ranking presentado por Interbrand.

A la hora de evaluar las compañías y establecer el ranking Best Global Brand, la metodología de Interbrand considera diferentes factores como: resultados financieros; decisión de compra atribuible a la marca (sobre otros factores como precio o producto); fortaleza de marca mediante la generación de lealtad y demanda, teniendo en cuenta además factores internos (claridad, compromiso, gobierno y responsabilidad) y externos (autenticidad, relevancia, diferenciación, consistencia, presencia y engagement).

Para que las marcas puedan ser incluidas en el análisis, deben cumplir con determinados parámetros:

  •   Tener trascendencia y éxito Global en diferentes regiones y culturas.
  •   Disponer del 30% de sus ingresos fuera de la región madre.
  •   Tener presencia en Asia, Europa, Norte América y mercados emergentes.
  •   Publicar su performance financiera.
  •   Contar con un resultado positivo en el largo plazo, con un retorno por encima del costo de capital.
  •   Tener un perfil público y reconocimiento en las mayores economías del mundo.

Entre las marcas que lideran el ranking Best Global Brand 2018, Interbrand estableció algunos puntos en común como ser:

-          Experiencia 360° al cliente. Resolviendo sus necesidades con un impacto positivo en su entorno y sociedad.

-          Modelos de negocio enfocados al servicio, con resultado y utilidad positivos.

-          Combinación de productos y experiencias. Co-creación de soluciones junto a sus clientes.

-          Crecimiento a largo plazo, como resultado de haber sabido influenciar la elección de sus clientes.

-          Negocios con visión de largo plazo que redundan en una mejor performance financiera.

Así es que una vez más, Allianz se destaca entre las marcas globales elegidas por Interbrand, con un excelente resultado producto de la confianza y el prestigio construidos por la marca alrededor del mundo.

El informe completo sobre las marcas líderes en el mundo se encuentra disponible en: https://www.interbrand.com/best-brands/best-global-brands/2018/ranking/

 

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS SEGUROS SPONSOR DEL CLUB SANTAMARINA

19/09/2019

         Orbis Seguros acaba de firmar un contrato de patrocinio con el Club Ramón Santamarina de Tandil para acompañar al “aurinegro” en, al menos, lo que queda del torneo Nacional B que finalizará en julio de 2020.

         De esta manera, Orbis Seguros estará presente en el frente de las camisetas del equipo titular de fútbol y en la cartelería del Estadio Municipal General San Martín de Tandil

Río Uruguay Seguros celebró sus 60 años y brindó por muchos más rumbo a RUS Digital

19/09/2019

El pasado sábado 14 de septiembre, en Parque Norte, Buenos Aires, la empresa de seguros entrerriana Río Uruguay Seguros (RUS) celebró sus 60 años junto al capital humano de todo el país, productores asesores de seguros, brokers, proveedores e invitados especiales. La oportunidad fue propicia para presentar RUS Digital, un nuevo modelo de negocio enfocado en la experiencia del cliente y en la digitalización de los procesos junto a los PAS

Con gran éxito, se desarrolló el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro

18/09/2019

El pasado jueves 12 y viernes 13 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, el XIV Congreso Internacional de Lucha contra el Fraude, organizado por CESVI ARGENTINA.

Ambas jornadas contaron con disertaciones de distintos especialistas del mercado argentino y países de la región, quienes abordaron la problemática del fraude, la investigación y la evolución en el control. Y brindaron soluciones y herramientas -tecnológicas y técnicas-, desde la innovación y los modelos digitales hasta la psicología social y la transformación cultural.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII