08/01/2019

Allianz nombra a Gerardo Pardo como nuevo COO (Chief Operating Officer)

.

Compartir en:

 Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, nombró a Gerardo Pardo como nuevo COO (Chief Operating Officer), sumando así a su actual rol como director del área de Siniestros, las direcciones de Operaciones y IT.
 

Pardo cuenta con una amplia experiencia profesional en el  mercado asegurador, iniciándose en la industria del seguro en el año 1993. Antes de sumarse a Allianz como Director de Siniestros en el año 2017, se desempeñó en la empresa Chubb, como Claims Technical Services Manager para Latinoamérica, liderando proyectos vinculados con las áreas de Fraude, Vendors, Q&A, Recuperos, Reporting y Atención al Cliente. Anteriormente ocupó el cargo de Latinamerican Zone Claims Manager siendo el responsable de Siniestros para la región latinoamericana por cada línea de negocio y de todos los procesos vinculados al área.
 

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS SEGUROS presente en Pinamar

16/01/2019

El “Espacio MKT Registrado” es un predio en Pinamar que tiene la producción y desde donde se graba el programa homónimo que se emite por Fox Sports; y Orbis Seguros, en  un acuerdo de auspicio que tiene con la productora, está presente con acciones que le dan presencia a la marca en esa ciudad turística interactuando directamente con los veraneantes.

¿Qué hacer ante un emergencia con el auto en plena ruta?

15/01/2019

Siempre que salimos a la ruta con el vehículo, es necesario hacerle un chequeo general para saber el estado del auto y evitar inconvenientes. De todas formas, aunque se realicen los controles correspondientes, la ruta siempre puede presentar imprevistos.

NUEVA SUCURSAL CORPORATIVA de GALENO SEGUROS EN MAR DEL PLATA

15/01/2019

Galeno Seguros continúa su plan de expansión a todo el país; esta vez con la apertura de una nueva sucursal Corporativa en la localidad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII