08/01/2019

Allianz nombra a Gerardo Pardo como nuevo COO (Chief Operating Officer)

.

Compartir en:

 Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, nombró a Gerardo Pardo como nuevo COO (Chief Operating Officer), sumando así a su actual rol como director del área de Siniestros, las direcciones de Operaciones y IT.
 

Pardo cuenta con una amplia experiencia profesional en el  mercado asegurador, iniciándose en la industria del seguro en el año 1993. Antes de sumarse a Allianz como Director de Siniestros en el año 2017, se desempeñó en la empresa Chubb, como Claims Technical Services Manager para Latinoamérica, liderando proyectos vinculados con las áreas de Fraude, Vendors, Q&A, Recuperos, Reporting y Atención al Cliente. Anteriormente ocupó el cargo de Latinamerican Zone Claims Manager siendo el responsable de Siniestros para la región latinoamericana por cada línea de negocio y de todos los procesos vinculados al área.
 

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII