31/10/2017

Allianz obtuvo el Premio Mercurio en la categoría Seguros - Grandes Empresas

El Premio Mercurio, instituido en 1982 por la Asociación Argentina de Marketing, se destaca como el reconocimiento nacional más importante a las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso.

Compartir en:

Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, ha sido galardonada con el premio Mercurio (categoría Seguros/ Grandes Empresas), por la presentación de su caso “El valor del marketing, el crecimiento de una marca”.

El Premio Mercurio, instituido en 1982 por la Asociación Argentina de Marketing, se destaca como el reconocimiento nacional más importante a las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso.

Más de 300 empresas y agencias de publicidad presentan sus casos anualmente para obtener este galardón, y la AAM identifica a 60 aproximadamente que pueden ser reconocidos como caso.

Allianz ha sido invitada a presentar su caso de marca (categoría Seguros/ Grandes Empresas), reconocido por la Asociación como un ejemplo para contar e incentivar el desarrollo del marketing en la industria.

“Nuestra presentación incluyó una descripción de la situación inicial, el contexto del mercado, la identificación de oportunidades y tendencias, las alternativas observadas, los objetivos planteados, las acciones concretas y los resultados obtenidos”, comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina.

La defensa tiene una duración máxima de 30 treinta minutos sin interrupción para exponer el caso y finalizada la presentación, el jurado tiene 10 diez minutos para realizar preguntas aclaratorias.

La claridad del diagnóstico, el acierto del pronóstico, la coherencia de los objetivos fijados en función al diagnóstico y pronóstico realizado, el diseño, planificación y pericia de las acciones ejecutadas para cumplir los objetivos, así como la contundencia de los Resultados obtenidos fueron elementos que impactaron en la calificación final otorgada por el jurado.

“Estamos muy orgullosos por este reconocimiento para el equipo. Recibir este premio es una confirmación de que el trabajo que hicimos para posicionar la marca en el país fue exitoso.”, agrega Fondeville.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII