31/10/2017

Allianz obtuvo el Premio Mercurio en la categoría Seguros - Grandes Empresas

El Premio Mercurio, instituido en 1982 por la Asociación Argentina de Marketing, se destaca como el reconocimiento nacional más importante a las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso.

Compartir en:

Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, ha sido galardonada con el premio Mercurio (categoría Seguros/ Grandes Empresas), por la presentación de su caso “El valor del marketing, el crecimiento de una marca”.

El Premio Mercurio, instituido en 1982 por la Asociación Argentina de Marketing, se destaca como el reconocimiento nacional más importante a las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso.

Más de 300 empresas y agencias de publicidad presentan sus casos anualmente para obtener este galardón, y la AAM identifica a 60 aproximadamente que pueden ser reconocidos como caso.

Allianz ha sido invitada a presentar su caso de marca (categoría Seguros/ Grandes Empresas), reconocido por la Asociación como un ejemplo para contar e incentivar el desarrollo del marketing en la industria.

“Nuestra presentación incluyó una descripción de la situación inicial, el contexto del mercado, la identificación de oportunidades y tendencias, las alternativas observadas, los objetivos planteados, las acciones concretas y los resultados obtenidos”, comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina.

La defensa tiene una duración máxima de 30 treinta minutos sin interrupción para exponer el caso y finalizada la presentación, el jurado tiene 10 diez minutos para realizar preguntas aclaratorias.

La claridad del diagnóstico, el acierto del pronóstico, la coherencia de los objetivos fijados en función al diagnóstico y pronóstico realizado, el diseño, planificación y pericia de las acciones ejecutadas para cumplir los objetivos, así como la contundencia de los Resultados obtenidos fueron elementos que impactaron en la calificación final otorgada por el jurado.

“Estamos muy orgullosos por este reconocimiento para el equipo. Recibir este premio es una confirmación de que el trabajo que hicimos para posicionar la marca en el país fue exitoso.”, agrega Fondeville.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII