02/10/2018

Allianz se expande regionalmente a través de Ejecutivos Remotos

Con el lanzamiento del programa de Ejecutivos Remotos, la compañía podrá extender su presencia a ciudades y regiones del interior del país, ampliando sus oportunidades comerciales.

Compartir en:

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, ha lanzado en el 2018 el programa comercial de expansión regional basado en Ejecutivos Remotos.

Dicho proyecto ha sido implementado ya en varios países del Grupo Allianz, con exitosos resultados en España, Brasil y Colombia, y permite a la compañía expandir su presencia de marca y comercial en ciudades y localidades mayores a 100.000 habitantes, en todo el territorio nacional.

Hoy día, Allianz cuenta con oficinas comerciales en Mar del Plata, Mendoza, Bariloche, Rosario, Córdoba y Tres Arroyos, y ahora también con Ejecutivos Remotos en las zonas de Bahía Blanca, Paraná, San Juan, Tandil, Santa Fé y La Plata, proyectándose incorporar 18 adicionales en el corto plazo.

Los Ejecutivos Remotos trabajan en sus localidades fundamentalmente en captación de productores y generación de negocios y oportunidades comerciales, gracias a un circuito  totalmente digital.

“El proyecto de ejecutivos remotos está asociado al vector de crecimiento de la compañía que encuentra en el interior del país un potencial de crecimiento orgánico”, dice Lorena Garrera, Directora Comercial. “Existe una tendencia a nivel global de este tipo de modelo de ejecutivo comercial y el Grupo Allianz lo está implementando con éxito en toda la región y en el mundo. Creemos que será fuente de importante crecimiento”, finaliza.

Allianz invierte en este proyecto de expansión genuino y contará con 24 ejecutivos remotos de acá al 2020, que serán empleados de la compañía y parte del equipo comercial de la empresa en cada localidad, permitiendo una capilaridad a nivel nacional y una rápida expansión territorial.

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS SEGUROS SPONSOR DEL CLUB SANTAMARINA

19/09/2019

         Orbis Seguros acaba de firmar un contrato de patrocinio con el Club Ramón Santamarina de Tandil para acompañar al “aurinegro” en, al menos, lo que queda del torneo Nacional B que finalizará en julio de 2020.

         De esta manera, Orbis Seguros estará presente en el frente de las camisetas del equipo titular de fútbol y en la cartelería del Estadio Municipal General San Martín de Tandil

Río Uruguay Seguros celebró sus 60 años y brindó por muchos más rumbo a RUS Digital

19/09/2019

El pasado sábado 14 de septiembre, en Parque Norte, Buenos Aires, la empresa de seguros entrerriana Río Uruguay Seguros (RUS) celebró sus 60 años junto al capital humano de todo el país, productores asesores de seguros, brokers, proveedores e invitados especiales. La oportunidad fue propicia para presentar RUS Digital, un nuevo modelo de negocio enfocado en la experiencia del cliente y en la digitalización de los procesos junto a los PAS

Con gran éxito, se desarrolló el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro

18/09/2019

El pasado jueves 12 y viernes 13 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, el XIV Congreso Internacional de Lucha contra el Fraude, organizado por CESVI ARGENTINA.

Ambas jornadas contaron con disertaciones de distintos especialistas del mercado argentino y países de la región, quienes abordaron la problemática del fraude, la investigación y la evolución en el control. Y brindaron soluciones y herramientas -tecnológicas y técnicas-, desde la innovación y los modelos digitales hasta la psicología social y la transformación cultural.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII