02/10/2018

Allianz se expande regionalmente a través de Ejecutivos Remotos

Con el lanzamiento del programa de Ejecutivos Remotos, la compañía podrá extender su presencia a ciudades y regiones del interior del país, ampliando sus oportunidades comerciales.

Compartir en:

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, ha lanzado en el 2018 el programa comercial de expansión regional basado en Ejecutivos Remotos.

Dicho proyecto ha sido implementado ya en varios países del Grupo Allianz, con exitosos resultados en España, Brasil y Colombia, y permite a la compañía expandir su presencia de marca y comercial en ciudades y localidades mayores a 100.000 habitantes, en todo el territorio nacional.

Hoy día, Allianz cuenta con oficinas comerciales en Mar del Plata, Mendoza, Bariloche, Rosario, Córdoba y Tres Arroyos, y ahora también con Ejecutivos Remotos en las zonas de Bahía Blanca, Paraná, San Juan, Tandil, Santa Fé y La Plata, proyectándose incorporar 18 adicionales en el corto plazo.

Los Ejecutivos Remotos trabajan en sus localidades fundamentalmente en captación de productores y generación de negocios y oportunidades comerciales, gracias a un circuito  totalmente digital.

“El proyecto de ejecutivos remotos está asociado al vector de crecimiento de la compañía que encuentra en el interior del país un potencial de crecimiento orgánico”, dice Lorena Garrera, Directora Comercial. “Existe una tendencia a nivel global de este tipo de modelo de ejecutivo comercial y el Grupo Allianz lo está implementando con éxito en toda la región y en el mundo. Creemos que será fuente de importante crecimiento”, finaliza.

Allianz invierte en este proyecto de expansión genuino y contará con 24 ejecutivos remotos de acá al 2020, que serán empleados de la compañía y parte del equipo comercial de la empresa en cada localidad, permitiendo una capilaridad a nivel nacional y una rápida expansión territorial.

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII