02/10/2018

Allianz se expande regionalmente a través de Ejecutivos Remotos

Con el lanzamiento del programa de Ejecutivos Remotos, la compañía podrá extender su presencia a ciudades y regiones del interior del país, ampliando sus oportunidades comerciales.

Compartir en:

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, ha lanzado en el 2018 el programa comercial de expansión regional basado en Ejecutivos Remotos.

Dicho proyecto ha sido implementado ya en varios países del Grupo Allianz, con exitosos resultados en España, Brasil y Colombia, y permite a la compañía expandir su presencia de marca y comercial en ciudades y localidades mayores a 100.000 habitantes, en todo el territorio nacional.

Hoy día, Allianz cuenta con oficinas comerciales en Mar del Plata, Mendoza, Bariloche, Rosario, Córdoba y Tres Arroyos, y ahora también con Ejecutivos Remotos en las zonas de Bahía Blanca, Paraná, San Juan, Tandil, Santa Fé y La Plata, proyectándose incorporar 18 adicionales en el corto plazo.

Los Ejecutivos Remotos trabajan en sus localidades fundamentalmente en captación de productores y generación de negocios y oportunidades comerciales, gracias a un circuito  totalmente digital.

“El proyecto de ejecutivos remotos está asociado al vector de crecimiento de la compañía que encuentra en el interior del país un potencial de crecimiento orgánico”, dice Lorena Garrera, Directora Comercial. “Existe una tendencia a nivel global de este tipo de modelo de ejecutivo comercial y el Grupo Allianz lo está implementando con éxito en toda la región y en el mundo. Creemos que será fuente de importante crecimiento”, finaliza.

Allianz invierte en este proyecto de expansión genuino y contará con 24 ejecutivos remotos de acá al 2020, que serán empleados de la compañía y parte del equipo comercial de la empresa en cada localidad, permitiendo una capilaridad a nivel nacional y una rápida expansión territorial.

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII