26/09/2018

Allianz se une a la carrera Nocturna Buenos Aires, una experiencia única en el running

Allianz Argentina, main sponsor de uno de los circuitos de running más populares y esperados del año.

Compartir en:

Organizado por Sportsfacilities y con el sponsoreo principal de Allianz Argentina, el próximo sábado 17 de noviembre a las 20.30hs. se reunirán en Puerto Madero, más de 8 mil corredores en la 9na. edición del evento nocturno de mayor concurrencia del calendario runner argentino: Nocturna Buenos Aires.

Las inscripciones ya están abiertas y se puede elegir entre los circuitos de 3 u 8 km, en un recorrido único por Puerto Madero. Allianz Argentina y Sportsfacilities convertirán este mítico evento en una experiencia llena de magia, luces, emociones y música, a cargo del reconocido DJ Ale Lacroix y la famosa banda de percusión La Bomba de Tiempo. Y, como en todas las ediciones, habrá un show de cierre para culminar una noche inolvidable.

Además, adquiriendo el VIP PASS se podrá acceder a servicios exclusivos y a una Xyloband, pulseras led de radiofrecuencia que iluminarán la noche al ritmo de la música del DJ para formar parte de la previa del Show.

”Siguiendo la estrategia de Allianz de vincularse al deporte y promover sus valores, nos unimos esta vez a una nueva experiencia de running, la Nocturna Buenos Aires. Nos entusiasma mucho este evento que ha tenido gran repercusión en los años anteriores, y nos permite una vez más acercar nuestra marca al público final, generando a la vez vínculo emocional”, comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz.

Para más información ingresá en: nocturnabuenosaires.com

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII