26/09/2018

Allianz se une a la carrera Nocturna Buenos Aires, una experiencia única en el running

Allianz Argentina, main sponsor de uno de los circuitos de running más populares y esperados del año.

Compartir en:

Organizado por Sportsfacilities y con el sponsoreo principal de Allianz Argentina, el próximo sábado 17 de noviembre a las 20.30hs. se reunirán en Puerto Madero, más de 8 mil corredores en la 9na. edición del evento nocturno de mayor concurrencia del calendario runner argentino: Nocturna Buenos Aires.

Las inscripciones ya están abiertas y se puede elegir entre los circuitos de 3 u 8 km, en un recorrido único por Puerto Madero. Allianz Argentina y Sportsfacilities convertirán este mítico evento en una experiencia llena de magia, luces, emociones y música, a cargo del reconocido DJ Ale Lacroix y la famosa banda de percusión La Bomba de Tiempo. Y, como en todas las ediciones, habrá un show de cierre para culminar una noche inolvidable.

Además, adquiriendo el VIP PASS se podrá acceder a servicios exclusivos y a una Xyloband, pulseras led de radiofrecuencia que iluminarán la noche al ritmo de la música del DJ para formar parte de la previa del Show.

”Siguiendo la estrategia de Allianz de vincularse al deporte y promover sus valores, nos unimos esta vez a una nueva experiencia de running, la Nocturna Buenos Aires. Nos entusiasma mucho este evento que ha tenido gran repercusión en los años anteriores, y nos permite una vez más acercar nuestra marca al público final, generando a la vez vínculo emocional”, comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz.

Para más información ingresá en: nocturnabuenosaires.com

Novedades en el mundo del seguro

VACACIONES DE INVIERNO

18/07/2019

Comienzan las vacaciones de invierno y uno de los lugares más elegidos por los argentinos es el sur del país. Para los que van a manejar en rutas congeladas o nevadas, hay que tener en cuenta que muchos accidentes se producen bajo estas condiciones adversas, ya que los neumáticos comienzan a perder sus prestaciones cuando las temperaturas bajan de los - 7 grados.

Las bajas temperaturas y la presencia de niebla, hielo y nieve son factores que obligan a tomar medidas para circular seguros con vehículos. Ituran Argentina recuerda que ”Conducir en condiciones adversas aumenta la posibilidad de sufrir un accidente, es necesario tomar los recaudos necesarios para salir al camino de la forma más segura posible y, además, contar con un sistema de Emergencias que pueda responder inmediatamente” explica Cristian Fanciotti, presidente de Ituran Argentina. 

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII