07/02/2018

Apertura de nueva Oficina de MAPFRE en Ushuaia

La aseguradora abrió en la ciudad de Ushuaia una nueva oficina de atención comercial.

Compartir en:

Con el objetivo de potenciar la atención y cercanía hacia sus clientes, MAPFRE - aseguradora global y líder en América Latina – abrió una Oficina comercial en la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego).

La flamante sede, liderada por su Gerente Jon Wright, se ubica en Avenida Maipú 1161, Ushuaia, Tierra del Fuego (Tel.: 02901-441900).  Desde esta nueva oficina, los clientes de la zona recibirán, de lunes a viernes, de 9 a 17 hs., todo el asesoramiento personalizado y la cordial atención comercial que caracteriza a la compañía.

 

De esta manera, MAPFRE continúa ampliando su presencia en la región. “Esta apertura responde a una decisión de carácter estratégico, destinada, en primera instancia, a lograr un mayor servicio y cercanía con nuestros clientes e intermediarios en esta importante región del país para la compañía”, relató Salvador Rueda Ruiz, Gerente General de MAPFRE ARGENTINA.

 

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con aproximadamente  38.000 empleados y 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2016, sus ingresos superaron los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en los 775 millones de euros.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 31 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Novedades en el mundo del seguro

Nación reglamentó las zonas seguras para cuatriciclos

14/08/2018

El 11 de enero, el Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Transporte, firmó un decreto que modificó la Ley Nacional de Tránsito 24.449 en el cual se regula la situación de los cuatriciclos. A partir de esta iniciativa, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) elaboró la Disposición Nº 196/2018 donde establece las características de los corredores y las zonas de circulación seguras. Actualmente, Nación, Provincia de Buenos Aires y los municipios trabajan de forma articulada para implementarla este verano y garantizar mayor seguridad vial.

RUS junto a la llama olímpica: Miles de uruguayenses recibieron el fuego sagrado y homenajearon a José Benjamín Zubiaur

13/08/2018

El jueves 9 de agosto, frente al Colegio del Uruguay “Justo José de Urquiza”, miles de uruguayenses se congregaron para recibir a la llama olímpica que llegó de su relevo en la ciudad vecina de Paraná para pasar por Concepción del Uruguay y rendir un homenaje a José Benjamín Zubiaur, uno de los integrantes originales del Comité Olímpico Internacional (COI).

El paso del fuego sagrado por “La Histórica” se desarrolló desde el Monumento al General Justo José de Urquiza continuando su recorrido por la calle 9 de Julio hasta llegar al Colegio escoltado por los Bomberos Voluntarios, la banda musical del Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte”, alumnos de diferentes establecimientos educativos y deportistas del Centro de Educación Física N°3 (CEF) que portaron una kilométrica Bandera Argentina, empleados de Rio Uruguay Seguros – aseguradora de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018- y ciudadanos uruguayenses.
 

ITURAN LANZA SU PLATAFORMA DE SERVICIOS CONECTADOS, PARA MANTENERTE TRANQUILO Y SEGURO.

13/08/2018

Con el afán de seguir  cumpliendo con las expectativas de los usuarios, y crecer en un mercado cada vez más competitivo, ITURAN desarrolló nuevos servicios para todo el territorio nacional, con la mejor calidad en seguridad y recupero vehicular. “La gama de los servicios de ITURAN son la respuesta a los cambios originados en la vida de las personas a partir del vertiginoso ritmo que impone la tecnología. Apostamos a innovar para ofrecerles soluciones en seguridad y protección integral la medida de cada necesidad, de manera que puedan contar con vehículos conectado de manera inteligente “, señala Cristian Fanciotti, Presidente de ITURAN.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII