26/12/2017

Apertura de Sucursal Grupo San Cristóbal

.

Compartir en:

Con el objetivo de brindar una mayor comodidad en la atención y nuevos servicios para sus Clientes y Productores Asesores de Seguros, el Grupo San Cristóbal inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Rafaela.

En las nuevas oficinas ASOCIART y SAN CRISTOBAL SEGUROS (unidades de negocio del Grupo) brindan asesoramiento personalizado e integral para la solicitud y gestión de las coberturas.

En este sentido, Marcelo Larrambebere, Gerente Corporativo de Negocios comentó “Nuestra prioridad es la satisfacción de los asegurados y la red comercial. Por tal motivo, cada uno de los que trabajamos en las distintas Unidades de Negocio nos esforzamos para ofrecer un servicio innovador, simple y de alta calidad”.

El nuevo domicilio de la representación Rafaela es Sarmiento 567. De este modo, el Grupo San Cristóbal afianza su liderazgo en la región y promueve un nuevo modelo de atención con foco en la excelencia en cada uno de los procesos.

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII