26/12/2017

Apertura de Sucursal Grupo San Cristóbal

.

Compartir en:

Con el objetivo de brindar una mayor comodidad en la atención y nuevos servicios para sus Clientes y Productores Asesores de Seguros, el Grupo San Cristóbal inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Rafaela.

En las nuevas oficinas ASOCIART y SAN CRISTOBAL SEGUROS (unidades de negocio del Grupo) brindan asesoramiento personalizado e integral para la solicitud y gestión de las coberturas.

En este sentido, Marcelo Larrambebere, Gerente Corporativo de Negocios comentó “Nuestra prioridad es la satisfacción de los asegurados y la red comercial. Por tal motivo, cada uno de los que trabajamos en las distintas Unidades de Negocio nos esforzamos para ofrecer un servicio innovador, simple y de alta calidad”.

El nuevo domicilio de la representación Rafaela es Sarmiento 567. De este modo, el Grupo San Cristóbal afianza su liderazgo en la región y promueve un nuevo modelo de atención con foco en la excelencia en cada uno de los procesos.

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII