26/03/2018

ASOCIART lanza una app para los trabajadores asegurados

.

Compartir en:

ASOCIART lanza una app para los trabajadores aseguradosAsociart ART desarrolló una nueva APP para sus asegurados. ASOCIART Mobile Trabajadores es la herramienta que permite el acceso a toda la información relacionada con un siniestro de manera inmediata, consultar horarios de turnos y traslados, visualizar las autorizaciones médicas, los reintegros disponibles, el pago de haberes y re enviar por email las cartas enviadas en cualquier momento que lo deseen. Asimismo, también ofrece el listado con las sucursales y centros médicos, los bancos más cercanos a su ubicación para el cobro de las prestaciones, la red de farmacias adheridas, enviar consultas a través de la aplicación y gestionar su credencial personalizada.

Asociart siempre se mantiene a la vanguardia en la utilización de la tecnología y gestión de la calidad. Con este lanzamiento promueve un mejor servicio y más simple para sus clientes y usuarios.

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII