26/03/2018

ASOCIART lanza una app para los trabajadores asegurados

.

Compartir en:

ASOCIART lanza una app para los trabajadores aseguradosAsociart ART desarrolló una nueva APP para sus asegurados. ASOCIART Mobile Trabajadores es la herramienta que permite el acceso a toda la información relacionada con un siniestro de manera inmediata, consultar horarios de turnos y traslados, visualizar las autorizaciones médicas, los reintegros disponibles, el pago de haberes y re enviar por email las cartas enviadas en cualquier momento que lo deseen. Asimismo, también ofrece el listado con las sucursales y centros médicos, los bancos más cercanos a su ubicación para el cobro de las prestaciones, la red de farmacias adheridas, enviar consultas a través de la aplicación y gestionar su credencial personalizada.

Asociart siempre se mantiene a la vanguardia en la utilización de la tecnología y gestión de la calidad. Con este lanzamiento promueve un mejor servicio y más simple para sus clientes y usuarios.

 

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII