09/10/2017

ASOCIART Y SAN CRISTÓBAL EN EL FORO NACIONAL DE SEGUROS

.

Compartir en:

El pasado 28 de septiembre se realizó el Foro Nacional de Seguros en el Complejo Costa Salguero. Este evento, totalmente renovado respecto a sus ediciones anteriores, contó con el auspicio de ASOCIART y SAN CRISTÓBAL SEGUROS.

Ambas unidades de negocios estuvieron allí presentes con un stand integrado a través del cual expusieron sus productos y servicios, brindaron asesoramiento profesional a través de sus Ejecutivos Comerciales y ofrecieron una propuesta lúdica para el intercambio con el público a través del Tenis y el Golf.

La agenda del evento contó con speakers destacados durante toda la jornada. En el inicio de la misma se desarrolló un panel de CEOS de aseguradoras en el que se destacó la presencia de Marcelo Larrambebere, Gerente Corporativo de Negocios del Grupo San Cristóbal.

Luciano Pazcel, Gerente de Marketing Corporativo expresó sobre este encuentro “Este año el Foro Nacional de Seguros presentó un nuevo formato, más tecnológico e innovador. Nosotros como Grupo hicimos una apuesta fuerte en esta oportunidad con la finalidad de mostrar la solidez de nuestra presencia y el acompañamiento al Canal.”

Gustavo Palotta, Gerente Comercial Corporativo completó diciendo “El rol del Productor está cambiando, está evolucionando pero continuará agregando valor aún en la era de la digitalización. Es fundamental acompañarlos porque son nuestra imagen y nos representan ante el Cliente.”

La participación de ASOCIART Y SAN CRISTÓBAL SEGUROS incluyó la entrega de obsequios y material de soporte comercial para todos los asistentes.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII