09/10/2017

ASOCIART Y SAN CRISTÓBAL EN EL FORO NACIONAL DE SEGUROS

.

Compartir en:

El pasado 28 de septiembre se realizó el Foro Nacional de Seguros en el Complejo Costa Salguero. Este evento, totalmente renovado respecto a sus ediciones anteriores, contó con el auspicio de ASOCIART y SAN CRISTÓBAL SEGUROS.

Ambas unidades de negocios estuvieron allí presentes con un stand integrado a través del cual expusieron sus productos y servicios, brindaron asesoramiento profesional a través de sus Ejecutivos Comerciales y ofrecieron una propuesta lúdica para el intercambio con el público a través del Tenis y el Golf.

La agenda del evento contó con speakers destacados durante toda la jornada. En el inicio de la misma se desarrolló un panel de CEOS de aseguradoras en el que se destacó la presencia de Marcelo Larrambebere, Gerente Corporativo de Negocios del Grupo San Cristóbal.

Luciano Pazcel, Gerente de Marketing Corporativo expresó sobre este encuentro “Este año el Foro Nacional de Seguros presentó un nuevo formato, más tecnológico e innovador. Nosotros como Grupo hicimos una apuesta fuerte en esta oportunidad con la finalidad de mostrar la solidez de nuestra presencia y el acompañamiento al Canal.”

Gustavo Palotta, Gerente Comercial Corporativo completó diciendo “El rol del Productor está cambiando, está evolucionando pero continuará agregando valor aún en la era de la digitalización. Es fundamental acompañarlos porque son nuestra imagen y nos representan ante el Cliente.”

La participación de ASOCIART Y SAN CRISTÓBAL SEGUROS incluyó la entrega de obsequios y material de soporte comercial para todos los asistentes.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII