24/10/2017

ASOCIART Y SAN CRISTÓBAL EN LA CONFERENCIA DE 100% SEGURO

ASOCIART y San Cristóbal Seguros estuvieron juntos acompañando a 100% Seguro en su Conferencia Anual

Compartir en:

Este evento, que se desarrolló el pasado 5 de octubre en el Auditorio Buenos Aires, contó con una gran concurrencia de Productores Asesores interesados por conocer las tendencias del mercado asegurador, las novedades en materia de coberturas y el aprovechamiento de las oportunidades que ofrece la tecnología para la intermediación.

Ambas unidades de negocios del Grupo San Cristóbal estuvieron allí presentes con un stand integrado a través del cual expusieron sus productos y servicios diferenciales, y brindaron asesoramiento profesional a través de sus Ejecutivos Comerciales. La participación incluyó la entrega de obsequios y material de soporte comercial para todos los asistentes.

ASOCIART y San Cristóbal Seguros apoyan estos encuentros que promueven la profesionalización de los PAS, como así también la innovación y el crecimiento sustentable del sector.

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII