07/09/2018

ASOCIART Y SAN CRISTÓBAL PRESENTES EN LA CONFERENCIA DE 100% SEGURO

.

Compartir en:

ASOCIART y San Cristóbal Seguros estuvieron juntos acompañando a 100% Seguro en su Congreso Regional de Seguros. Este evento, que se desarrolló el pasado 4 de septiembre en la ciudad de Tucumán, contó con una gran concurrencia de Productores Asesores interesados por conocer las novedades del mercado asegurador, las perspectivas a futuro para el sector, las oportunidades de negocio en el segmento pymes y el aprovechamiento de los servicios que ofrece la tecnología para la intermediación, entre otros temas.

En este encuentro se destacó la participación de Marcelo Larrambere, Gerente Corporativo de Negocios del Grupo San Cristóbal, quien expuso sobre las estrategias empresarias en un entorno de cambios.

Ambas unidades de negocios del Grupo San Cristóbal estuvieron allí presentes con un stand en el cual presentaron el portfolio de productos y servicios diferenciales como así también brindaron asesoramiento profesional a través de sus Ejecutivos Comerciales.

ASOCIART y San Cristóbal Seguros apoyan estas iniciativas que promueven la especialización de los PAS, el crecimiento de la actividad y el desarrollo de una cultura del seguro en la sociedad.

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII