04/12/2017

Ayudar también es una Actitud

.

Compartir en:

LIBRA, Compañía de Seguros especializada en motos, estuvo presente en la 5ta edición de la Noche Solidaria del Seguro realizada el 27 de Noviembre en el Teatro Tango Porteño, bajo el lema “ayudar a los que ayudan”. Es de destacar que la misma contó con el auspicio del Comité Asegurador Argentino, y allí estuvieron presentes autoridades, empresarios, cámaras y diversas personalidades de la cultura.

Durante la cena, Gabriel Bussola, Presidente de LIBRA, otorgó un reconocimiento a Gustavo Farrugia, miembro fundador de la ONG La Higuera, una organización dedicada a brindar asistencia médica a niños de zonas vulnerables y aisladas, con escaso o nulo acceso a la salud.

A su vez, Nicolás Cofiño, Gerente General de la compañía, explicó los motivos de la participación de LIBRA. “Ayudar a los que más lo necesiten es una actitud de vida. En LIBRA fomentamos ese camino de colaboración, de aunar esfuerzos y energías para apoyar los valiosos proyectos que llevan adelante numerosas ONGs”.

Con esta acción, la compañía continúa realzando cuáles son sus valores y buscando marcar un diferencial en el sector, a través de una nueva actitud, la actitud LIBRA.

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII