23/05/2018

BOSTON CELEBRA LA APROBACIÓN DEL SEGURO DE VIDA AJUSTABLE POR CER

El presidente de la compañía, Carlos Rapan, dijo que el producto actuará como un ordenador de la familia argentina porque se ejecuta en momentos difíciles de la vida familiar. Boston lo incorporará a su menú de ofertas

Compartir en:

El presidente de Boston Seguros, Act. Carlos Rapan, celebró la aprobación de la póliza de Seguro de Vida ajustable por CER incluida en la nueva Ley de Financiamiento Productivo, que fue sancionada recientemente por el Poder Legislativo.

 

Rapan señaló que “si bien el Seguro de Vida existe en el país desde hace muchos años, no contemplaba cláusulas de ajuste, lo cual lo tornaba virtualmente inviable en contextos de inflación y volatilidad como los que suele atravesar la economía argentina”.

“El ajuste por CER hará del Seguro de Vida un producto competitivo, pero especialmente ordenador de la vida de la familia argentina dado que su ejecución sobreviene en momentos difíciles y muchas veces de desconcierto de las familias”.

Boston Seguros opera en el mercado del Seguro de Vida y próximamente incorporará a su menú de ofertas la póliza ajustable por CER.

Rapan consideró que en su conjunto la Ley de Financiamiento Productivo será beneficiosa para la economía porque abre un abanico de oportunidades a las PyMES, que siempre han tenido dificultades de acceso al crédito  

 

 

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII