23/05/2018

BOSTON CELEBRA LA APROBACIÓN DEL SEGURO DE VIDA AJUSTABLE POR CER

El presidente de la compañía, Carlos Rapan, dijo que el producto actuará como un ordenador de la familia argentina porque se ejecuta en momentos difíciles de la vida familiar. Boston lo incorporará a su menú de ofertas

Compartir en:

El presidente de Boston Seguros, Act. Carlos Rapan, celebró la aprobación de la póliza de Seguro de Vida ajustable por CER incluida en la nueva Ley de Financiamiento Productivo, que fue sancionada recientemente por el Poder Legislativo.

 

Rapan señaló que “si bien el Seguro de Vida existe en el país desde hace muchos años, no contemplaba cláusulas de ajuste, lo cual lo tornaba virtualmente inviable en contextos de inflación y volatilidad como los que suele atravesar la economía argentina”.

“El ajuste por CER hará del Seguro de Vida un producto competitivo, pero especialmente ordenador de la vida de la familia argentina dado que su ejecución sobreviene en momentos difíciles y muchas veces de desconcierto de las familias”.

Boston Seguros opera en el mercado del Seguro de Vida y próximamente incorporará a su menú de ofertas la póliza ajustable por CER.

Rapan consideró que en su conjunto la Ley de Financiamiento Productivo será beneficiosa para la economía porque abre un abanico de oportunidades a las PyMES, que siempre han tenido dificultades de acceso al crédito  

 

 

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII