22/02/2018

BOSTON LANZÓ PÓLIZAS DE RC PRAXIS MÉDICA Y RC PROFESIONAL

Estos productos tienen atributos superadores a los existentes en el mercado sobre los que la compañía capacitará a los canales de venta

Compartir en:

Boston Seguros ha incorporado a partir del corriente mes de febrero pólizas de RC Praxis Médica para instituciones de salud y RC profesional, para profesionales de la medicina y de otras actividades, productos que tienen atributos superadores de los existentes en el mercado, con beneficios para los asegurados. 

 

De esta manera la compañía amplía su porfolio, incorporando productos que tienen creciente demanda en el mercado, tanto institucional como profesional, y que requieren especialización de quienes los ofrecen.

La compañía apunta con esta incorporación a seguir desarrollándose a través de un menú que permite a brokers y productores considerar a Boston entre las compañías más recomendables por la amplitud de su campo de acción en materia de seguros y el prestigio consolidado a través de décadas de presencia intachable en el mercado.

Con el propósito de facilitar la comercialización de estos productos en los canales de venta, desde el próximo mes de marzo la compañía estará brindando información a productores en su reconocido ámbito de capacitación.

 

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII