13/06/2018

CESVI JUNTO A RIO URUGUAY SEGUROS EN LA SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL

Más de 1.500 alumnos, 100 docentes y 60 agentes policiales fueron capacitados durante la “Semana de la Educación Vial” que se llevó a cabo del 4 al 8 de junio en diferentes establecimientos de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, con el objetivo de instruir a docentes, alumnos y a agentes policiales

Compartir en:

En el marco de la semana de Educación Vial, se realizaron estas jornadas de capacitación junto a Rio Uruguay Seguros y a la Dirección Departamental de Escuelas del Departamento Uruguay y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

De las actividades participaron más de 1.500 alumnos y 100 docentes de las escuelas públicas y privadas de la ciudad, que fueron capacitados en normas de seguridad vial y en conductas y habilidades necesarias para conducir vehículos. Además, alrededor de 60 agentes policiales de la Policía del Departamento Uruguay de Entre Ríos, fueron instruidos de forma teórica y práctica en técnicas de manejo defensivo.

Gustavo Brambati, Subgerente de Seguridad Vial de CESVI, afirma que “sin duda, uno de los valores diferenciales de esta experiencia fue que cada uno de los agentes sociales que participaron han demostrado un profundo compromiso para llevar adelante el plan de saneamiento vial.  El apoyo y predisposición de cada uno de ellos, marcó un hito a nivel país que vale la pena que sea imitado”.

Cabe destacar que “Semana de la Educación Vial” se desarrolló en el marco de los festejos por el Día Mundial de la Seguridad Vial que se conmemoró el pasado domingo 10 de junio en todo el mundo para concientizar a la población sobre los riesgos viales y las acciones a implementar para poder reducir siniestros.

 

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII