13/06/2018

CESVI JUNTO A RIO URUGUAY SEGUROS EN LA SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL

Más de 1.500 alumnos, 100 docentes y 60 agentes policiales fueron capacitados durante la “Semana de la Educación Vial” que se llevó a cabo del 4 al 8 de junio en diferentes establecimientos de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, con el objetivo de instruir a docentes, alumnos y a agentes policiales

Compartir en:

En el marco de la semana de Educación Vial, se realizaron estas jornadas de capacitación junto a Rio Uruguay Seguros y a la Dirección Departamental de Escuelas del Departamento Uruguay y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

De las actividades participaron más de 1.500 alumnos y 100 docentes de las escuelas públicas y privadas de la ciudad, que fueron capacitados en normas de seguridad vial y en conductas y habilidades necesarias para conducir vehículos. Además, alrededor de 60 agentes policiales de la Policía del Departamento Uruguay de Entre Ríos, fueron instruidos de forma teórica y práctica en técnicas de manejo defensivo.

Gustavo Brambati, Subgerente de Seguridad Vial de CESVI, afirma que “sin duda, uno de los valores diferenciales de esta experiencia fue que cada uno de los agentes sociales que participaron han demostrado un profundo compromiso para llevar adelante el plan de saneamiento vial.  El apoyo y predisposición de cada uno de ellos, marcó un hito a nivel país que vale la pena que sea imitado”.

Cabe destacar que “Semana de la Educación Vial” se desarrolló en el marco de los festejos por el Día Mundial de la Seguridad Vial que se conmemoró el pasado domingo 10 de junio en todo el mundo para concientizar a la población sobre los riesgos viales y las acciones a implementar para poder reducir siniestros.

 

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII