08/11/2018

CESVI presente en Automechanika

CESVI ARGENTINA participa de la exposición internacional líder de la industria autopartista con un espacio destacado junto a Doble A

Compartir en:

Ya comenzó la 10° edición de Automechanika en Buenos Aires.  Este año CESVI participa con la instalación de dos maquetas en el stand de Lijas Doble A.
 

¿Qué se realizó?

El Dpto. de Experimentación de CESVI ARGENTINA reprodujo en la maqueta de un Volkswagen Vento el proceso de lijado con Lijas Doble A, con el objetivo de mostrar cómo actúan determinados abrasivos y comprobar los resultados en el proceso de reparación de un vehículo.

Todos los visitantes de Automechanika podrán acercarse al stand de Doble A para tocar, ver y verificar cómo finalizó este proceso.

Además, se realizarán demostraciones de pulido y abrillantado en la trompa de un vehículo.

Esta iniciativa forma parte de los diferentes programas de capacitación que CESVI ARGENTINA ofrece al mercado reparador, brindando herramientas, técnicas modernas y metodologías productivas en pintura, carrocería, mecánica y gestión de talleres.

Automechanika se lleva a cabo del 7 al 10 de noviembre, en La Rural.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII