08/11/2018

CESVI presente en Automechanika

CESVI ARGENTINA participa de la exposición internacional líder de la industria autopartista con un espacio destacado junto a Doble A

Compartir en:

Ya comenzó la 10° edición de Automechanika en Buenos Aires.  Este año CESVI participa con la instalación de dos maquetas en el stand de Lijas Doble A.
 

¿Qué se realizó?

El Dpto. de Experimentación de CESVI ARGENTINA reprodujo en la maqueta de un Volkswagen Vento el proceso de lijado con Lijas Doble A, con el objetivo de mostrar cómo actúan determinados abrasivos y comprobar los resultados en el proceso de reparación de un vehículo.

Todos los visitantes de Automechanika podrán acercarse al stand de Doble A para tocar, ver y verificar cómo finalizó este proceso.

Además, se realizarán demostraciones de pulido y abrillantado en la trompa de un vehículo.

Esta iniciativa forma parte de los diferentes programas de capacitación que CESVI ARGENTINA ofrece al mercado reparador, brindando herramientas, técnicas modernas y metodologías productivas en pintura, carrocería, mecánica y gestión de talleres.

Automechanika se lleva a cabo del 7 al 10 de noviembre, en La Rural.

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII