08/11/2018

CESVI presente en Automechanika

CESVI ARGENTINA participa de la exposición internacional líder de la industria autopartista con un espacio destacado junto a Doble A

Compartir en:

Ya comenzó la 10° edición de Automechanika en Buenos Aires.  Este año CESVI participa con la instalación de dos maquetas en el stand de Lijas Doble A.
 

¿Qué se realizó?

El Dpto. de Experimentación de CESVI ARGENTINA reprodujo en la maqueta de un Volkswagen Vento el proceso de lijado con Lijas Doble A, con el objetivo de mostrar cómo actúan determinados abrasivos y comprobar los resultados en el proceso de reparación de un vehículo.

Todos los visitantes de Automechanika podrán acercarse al stand de Doble A para tocar, ver y verificar cómo finalizó este proceso.

Además, se realizarán demostraciones de pulido y abrillantado en la trompa de un vehículo.

Esta iniciativa forma parte de los diferentes programas de capacitación que CESVI ARGENTINA ofrece al mercado reparador, brindando herramientas, técnicas modernas y metodologías productivas en pintura, carrocería, mecánica y gestión de talleres.

Automechanika se lleva a cabo del 7 al 10 de noviembre, en La Rural.

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII