14/08/2019

CESVI presente en Expoestrategas

Una vez más CESVI ARGENTINA tuvo su lugar en Expoestrategas, el mayor encuentro profesional del mercado asegurador argentino.

Compartir en:

La 18° edición de Expoestrategas, la reunión anual del mundo del seguro, se llevó a cabo el 12 y 13 de agosto en el predio Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

CESVI estuvo presente con un exclusivo espacio donde los asistentes pudieron evaluar la calidad de una pieza recuperada por CESVIAUTO, destacar la importancia de una buena reparación y además conocer el portfolio de productos de la empresa.

Por otro lado, el martes CESVI tuvo una participación especial durante la mañana donde se expusieron diferentes temáticas: cómo afectan los polarizados a la hora de la conducción, Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS), estimación de costos sociales de los siniestros viales, un panorama del robo automotor y estadísticas de lesionados en Argentina.

Por su parte, el Ing. Marcelo Aiello, Gerente General de CESVI ARGENTINA, afirmó que “es muy importante para CESVI participar una vez más de este evento que reúne a todo el mundo del seguro. Este año vinimos con una agenda cargada de contenido innovador, como nuevas modalidades de robo, cómo afectan los sistemas ADAS a la reparación de los vehículos y a la conducción en general y temas coyunturales como el valor de los repuestos y las estadísticas de robo automotor”.

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII