24/05/2018

CESVI renovó su web y potencia sus redes sociales

Con información para el mercado automotriz, asegurador y reparador, el nuevo sitio se adapta a las tendencias de comunicación. Además, suma la compra online de autopartes.

Compartir en:

CESVI ARGENTINA lanzó su renovada web (www.cesvi.com.ar) con una gran orientación al servicio. En ella se pueden conocer, de forma intuitiva, las áreas de acción (mercado asegurador, automotriz, seguridad vial y reparador) que integran el centro de experimentación y los productos y servicios que comercializa y presta. Además, gracias a su diseño responsive, se accede desde cualquier dispositivo, lo que proporciona una experiencia dinámica, adaptada a la pantalla del cliente.

Esta renovación genera cercanía e invita al público a conocer las distintas capacitaciones que brinda la empresa, ver la lista de talleres homologados y los informes desarrollados, entre otros servicios. También permite dejar comentarios y consultas, suscribirse a los newsletters, enviar un CV, o sumarse a las redes digitales.

Por su parte, CESVIAUTO se incorpora a la venta e-commerce. Ahora ingresando al sitio (www.cesviauto.com.ar) se puede conocer el stock de autopartes, ver la foto y su respectivo precio. Así los interesados podrán comprar el repuesto legal de forma fácil, rápida y segura. 

“Este cambio es una parte muy importante de este camino de innovación que esperamos continuar con los distintos proyectos que tenemos en desarrolla. Puntos fundamentales para cumplir las expectativas de nuestros mercados y clientes objetivos que marcan el crecimiento sostenido de CESVI ARGENTINA”, afirma su Gerente General, Marcelo Aiello. 

De esta forma, CESVI apuesta a mejorar en forma constante su forma de comunicar y la facilidad para acceder a los contenidos de las distintas áreas de la empresa. 

 
 

Novedades en el mundo del seguro

VACACIONES DE INVIERNO

18/07/2019

Comienzan las vacaciones de invierno y uno de los lugares más elegidos por los argentinos es el sur del país. Para los que van a manejar en rutas congeladas o nevadas, hay que tener en cuenta que muchos accidentes se producen bajo estas condiciones adversas, ya que los neumáticos comienzan a perder sus prestaciones cuando las temperaturas bajan de los - 7 grados.

Las bajas temperaturas y la presencia de niebla, hielo y nieve son factores que obligan a tomar medidas para circular seguros con vehículos. Ituran Argentina recuerda que ”Conducir en condiciones adversas aumenta la posibilidad de sufrir un accidente, es necesario tomar los recaudos necesarios para salir al camino de la forma más segura posible y, además, contar con un sistema de Emergencias que pueda responder inmediatamente” explica Cristian Fanciotti, presidente de Ituran Argentina. 

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII