24/05/2018

CESVI renovó su web y potencia sus redes sociales

Con información para el mercado automotriz, asegurador y reparador, el nuevo sitio se adapta a las tendencias de comunicación. Además, suma la compra online de autopartes.

Compartir en:

CESVI ARGENTINA lanzó su renovada web (www.cesvi.com.ar) con una gran orientación al servicio. En ella se pueden conocer, de forma intuitiva, las áreas de acción (mercado asegurador, automotriz, seguridad vial y reparador) que integran el centro de experimentación y los productos y servicios que comercializa y presta. Además, gracias a su diseño responsive, se accede desde cualquier dispositivo, lo que proporciona una experiencia dinámica, adaptada a la pantalla del cliente.

Esta renovación genera cercanía e invita al público a conocer las distintas capacitaciones que brinda la empresa, ver la lista de talleres homologados y los informes desarrollados, entre otros servicios. También permite dejar comentarios y consultas, suscribirse a los newsletters, enviar un CV, o sumarse a las redes digitales.

Por su parte, CESVIAUTO se incorpora a la venta e-commerce. Ahora ingresando al sitio (www.cesviauto.com.ar) se puede conocer el stock de autopartes, ver la foto y su respectivo precio. Así los interesados podrán comprar el repuesto legal de forma fácil, rápida y segura. 

“Este cambio es una parte muy importante de este camino de innovación que esperamos continuar con los distintos proyectos que tenemos en desarrolla. Puntos fundamentales para cumplir las expectativas de nuestros mercados y clientes objetivos que marcan el crecimiento sostenido de CESVI ARGENTINA”, afirma su Gerente General, Marcelo Aiello. 

De esta forma, CESVI apuesta a mejorar en forma constante su forma de comunicar y la facilidad para acceder a los contenidos de las distintas áreas de la empresa. 

 
 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII