24/05/2018

CESVI renovó su web y potencia sus redes sociales

Con información para el mercado automotriz, asegurador y reparador, el nuevo sitio se adapta a las tendencias de comunicación. Además, suma la compra online de autopartes.

Compartir en:

CESVI ARGENTINA lanzó su renovada web (www.cesvi.com.ar) con una gran orientación al servicio. En ella se pueden conocer, de forma intuitiva, las áreas de acción (mercado asegurador, automotriz, seguridad vial y reparador) que integran el centro de experimentación y los productos y servicios que comercializa y presta. Además, gracias a su diseño responsive, se accede desde cualquier dispositivo, lo que proporciona una experiencia dinámica, adaptada a la pantalla del cliente.

Esta renovación genera cercanía e invita al público a conocer las distintas capacitaciones que brinda la empresa, ver la lista de talleres homologados y los informes desarrollados, entre otros servicios. También permite dejar comentarios y consultas, suscribirse a los newsletters, enviar un CV, o sumarse a las redes digitales.

Por su parte, CESVIAUTO se incorpora a la venta e-commerce. Ahora ingresando al sitio (www.cesviauto.com.ar) se puede conocer el stock de autopartes, ver la foto y su respectivo precio. Así los interesados podrán comprar el repuesto legal de forma fácil, rápida y segura. 

“Este cambio es una parte muy importante de este camino de innovación que esperamos continuar con los distintos proyectos que tenemos en desarrolla. Puntos fundamentales para cumplir las expectativas de nuestros mercados y clientes objetivos que marcan el crecimiento sostenido de CESVI ARGENTINA”, afirma su Gerente General, Marcelo Aiello. 

De esta forma, CESVI apuesta a mejorar en forma constante su forma de comunicar y la facilidad para acceder a los contenidos de las distintas áreas de la empresa. 

 
 

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII