18/06/2018

CESVI también juega el Mundial

.

Compartir en:

Ya comenzó el Mundial y todos lo vivimos con pasión, pero en CESVI ARGENTINA lo tomamos también como una gran oportunidad para difundir nuestro mensaje de concientización para que se disminuyan los siniestros de tránsito.

En este sentido lanzamos la campaña Durante el Mundial, también danos pelota, utilizando un doble sentido para vincular al fútbol con la seguridad vial abordando temáticas centrales de esta problemática: las distracciones al volante, el exceso de velocidad, los sobrepasos indebidos. El error humano es la principal causa de siniestros viales y entendemos que es allí donde se debe focalizar la prevención.

La campaña se desarrolla a través de diferentes piezas digitales distribuidas durante el transcurso de la competencia en las diferentes redes sociales de CESVI ARGENTINA. Como queremos llegar más lejos, ayudanos a difundirlo.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII