18/06/2018

CESVI también juega el Mundial

.

Compartir en:

Ya comenzó el Mundial y todos lo vivimos con pasión, pero en CESVI ARGENTINA lo tomamos también como una gran oportunidad para difundir nuestro mensaje de concientización para que se disminuyan los siniestros de tránsito.

En este sentido lanzamos la campaña Durante el Mundial, también danos pelota, utilizando un doble sentido para vincular al fútbol con la seguridad vial abordando temáticas centrales de esta problemática: las distracciones al volante, el exceso de velocidad, los sobrepasos indebidos. El error humano es la principal causa de siniestros viales y entendemos que es allí donde se debe focalizar la prevención.

La campaña se desarrolla a través de diferentes piezas digitales distribuidas durante el transcurso de la competencia en las diferentes redes sociales de CESVI ARGENTINA. Como queremos llegar más lejos, ayudanos a difundirlo.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII