11/03/2019

Cesviauto y RUS donaron un motor como material de estudio a la E.E.T. N° 3

.

Compartir en:

Por medio de la estrategia de RSE de RUS, Cesviauto, el Centro de Reciclado y Venta de Repuestos Legales, donó un motor naftero a la Escuela Técnica N° 3 “Dr. Miguel Ángel Marsiglia” de Concepción del Uruguay. La institución, que se especializa en conocimientos técnicos, utilizará este material para estudio e investigación.

Cesviauto es el primer centro de reciclado de vehículos legales de la Argentina, con más de 40.000 vehículos procesados. En su planta de Pilar, la compañía recibe las unidades de destrucción total, provenientes de las compañías de seguros socias en Cesvi Argentina. Allí se procede a su descontaminación, desarme, clasificación, venta, reciclado y disposición final.

Se basa en cuatro pilares: el cumplimiento legal y reglamentario; la venta de las autopartes; el reciclaje y protección del medio ambiente; y la Responsabilidad Social Empresaria.

 

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII