20/12/2017

CNP celebró su cocktail de fin de año para Productores y Brokers

El lunes 11 de diciembre CNP Seguros despidió el 2017 en su cocktail de fin de año para Productores y Brokers, en la exclusiva cebichería peruana La Mar, en el Barrio de Palermo.

Compartir en:

Al evento asistieron los productores y ejecutivos de brokers más destacados de CNP, quienes fueron recibidos por el equipo Comercial y representantes de las distintas áreas de la compañía. Con un excelente clima que acompañó durante toda la noche, los asistentes pudieron disfrutar de la terraza del Restaurante y la excelente gastronomía del lugar.

Más tarde, Juvencio Braga, Director General de CNP Seguros, compartió unas palabras con los presentes, agradeciendo la presencia de todos y reconociendo el aporte fundamental del canal de Productores y Brokers para el desarrollo de la compañía. También hizo hincapié en el proceso de transformación digital en el que se encuentra la compañía, que mejorar en forma continua la experiencia de sus clientes.

Por su parte, Marcelo Prekajac, Gerente Comercial de CNP, felicitó al público por los buenos resultados del 2017 y animó a todos los presentes a continuar el excelente trabajo, especialmente de cara a las próximas convenciones de Bahamas y Chile en 2018. Además, anunció la realización de un evento de lanzamiento en marzo próximo, donde se darán a conocer los esperados destinos de las convenciones 2019.

Más tarde se realizó el sorteo de diferentes premios entre los asistentes y el posterior brindis para despedir el 2017. El evento concluyó con la presentación de la Banda Buendía, que deleitó a los presentes con un divertido bloque de covers.

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII