03/05/2018

CNP presente en las Jornadas A+C en la ciudad de Rosario

.

Compartir en:

El jueves 19 de abril CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Ros Tower de la ciudad de Rosario y contó con la presencia de más de 250 Productores Asesores de Seguros de la Provincia de Santa Fe y alrededores.

CNP participó con un stand en el espacio dedicado a las rondas de networking que se llevaron a cabo durante el evento, donde los asistentes pudieron recibir información y asesoramiento acerca de la propuesta de la compañía y sus productos.

Por su parte, Nieves Ferretti, Responsable del Canal Productores y Brokers de CNP Seguros, formó parte del Panel de Aseguradoras que cerró la jornada. El panel abordó la temática del trabajo con productores asesores de seguros: qué significa ser un productor exitoso para una compañía y qué actitudes en la vida profesional pueden guiar a los nuevos PAS en el camino del éxito.

CNP Seguros estará presente también en las Jornadas A+C que se realizarán en Córdoba el 30 de agosto, como parte de su estrategia de apoyo a sus productores de seguros de todo el país.

Quienes deseen obtener más información sobre CNP y sus productos, son invitados a ingresar a www.cnp.com.ar

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII