10/10/2017

CNP Seguros celebró el Día del Productor en el Hotel Faena

.

Compartir en:

El jueves 29 de septiembre CNP Seguros celebró el Día del Productor Asesor de Seguros disfrutando del espectáculo Rojo Tango en el Hotel Faena junto a algunos de sus productores y Brokers.

 

El evento buscó generar un espacio distendido para reconocer la labor de los productores y seguir profundizando los vínculos con la compañía. Durante la velada, los asistentes pudieron presenciar el distinguido espectáculo Rojo Tango, presentado en formato cena show, que cuenta con una orquesta, cantantes y bailarines de primer nivel.

Quienes asistieron estuvieron acompañados por Juvencio Braga, Director General de la compañía y de Marcelo Prekajac, Gerente Comercial, así como de todo el equipo del Canal Productores y Brokers de CNP.

Los productores quedaron gratamente impresionados por la calidad del show y de la cena. En suma, fue un evento totalmente exitoso que esperamos repetir, para seguir reconociendo la importante labor que los Productores de Seguros llevan a cabo.

 

Novedades en el mundo del seguro

Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

21/03/2019

Desde hace mucho tiempo que LIBRA, Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

Sancor Seguros presentó sus coberturas de Accidentes Personales de contratación online

20/03/2019

Atendiendo a las nuevas tendencias de consumo por parte de las personas, que realizan muchas de sus compras en forma remota, Sancor Seguros anunció que sus coberturas de Accidentes Personales (AP) ahora pueden contratarse de manera 100% online a través de su sitio web, siendo la primera aseguradora del mercado en implementar esta opción para los mencionados productos.

 

Comienza a regir en todo el país la licencia digital para los conductores profesionales

20/03/2019

Los conductores que transportan pasajeros y cargas a través de las  jurisdicciones del territorio nacional necesitan una licencia especial que hasta ahora era la Licencia Nacional Habilitante (LNH). A partir del 21 marzo entra en vigencia la LiNTI, una documentación digital, que representa el comienzo de un proceso realizado en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), con el objetivo de crear profesionales de la conducción y reducir los índices de siniestralidad

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII