10/10/2017

CNP Seguros celebró el Día del Productor en el Hotel Faena

.

Compartir en:

El jueves 29 de septiembre CNP Seguros celebró el Día del Productor Asesor de Seguros disfrutando del espectáculo Rojo Tango en el Hotel Faena junto a algunos de sus productores y Brokers.

 

El evento buscó generar un espacio distendido para reconocer la labor de los productores y seguir profundizando los vínculos con la compañía. Durante la velada, los asistentes pudieron presenciar el distinguido espectáculo Rojo Tango, presentado en formato cena show, que cuenta con una orquesta, cantantes y bailarines de primer nivel.

Quienes asistieron estuvieron acompañados por Juvencio Braga, Director General de la compañía y de Marcelo Prekajac, Gerente Comercial, así como de todo el equipo del Canal Productores y Brokers de CNP.

Los productores quedaron gratamente impresionados por la calidad del show y de la cena. En suma, fue un evento totalmente exitoso que esperamos repetir, para seguir reconociendo la importante labor que los Productores de Seguros llevan a cabo.

 

Novedades en el mundo del seguro

ASOCIART EN EL ESPACIO CLARÍN

17/01/2019

Durante la temporada de verano ASOCIART está presente nuevamente en el Espacio Clarín de Mar del Plata. El Espacio Clarín está ubicado en Alberti 1242 de la mencionada ciudad. Allí es posible disfrutar de recitales, shows infantiles, charlas y presentaciones, entre otras propuestas artísticas. La entrada al predio es libre y gratuita.

ORBIS SEGUROS presente en Pinamar

16/01/2019

El “Espacio MKT Registrado” es un predio en Pinamar que tiene la producción y desde donde se graba el programa homónimo que se emite por Fox Sports; y Orbis Seguros, en  un acuerdo de auspicio que tiene con la productora, está presente con acciones que le dan presencia a la marca en esa ciudad turística interactuando directamente con los veraneantes.

¿Qué hacer ante un emergencia con el auto en plena ruta?

15/01/2019

Siempre que salimos a la ruta con el vehículo, es necesario hacerle un chequeo general para saber el estado del auto y evitar inconvenientes. De todas formas, aunque se realicen los controles correspondientes, la ruta siempre puede presentar imprevistos.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII