10/09/2019

CNP Seguros en Expoestrategas 2019

.

Compartir en:

El 12 y 13 de agosto CNP Seguros estuvo presente como sponsor platino en Expoestrategas, uno de los mayores eventos de la industria del seguro en Argentina.

La participación de la compañía se enfocó en acompañar los principales ejes estratégicos que sigue para su canal de productores: la generación de conciencia aseguradora y su propuesta comercial. Durante ambas jornadas el equipo comercial del canal PAS & Brokers de CNP estuvo presente para recibir y asesorar a quienes visitaron el stand, junto a Nieves Ferretti, Gerente Comercial del canal, y Marcelo Prekajac, Gerente Comercial Ejecutivo, que también formaron parte del evento.

Trabajar por la conciencia aseguradora

CNP Seguros sostiene que la generación de conciencia aseguradora es responsabilidad de todos en el mercado. Por eso, como una de las actividades en el stand, la compañía invitó a los productores que los visitaron a que respondan unas breves preguntas sobre la importancia del seguro de vida como un instrumento de previsión y planificación familiar. Bajo el lema “expertos en protección”, el objetivo de la actividad será generar un spot que posicione al productor como un aliado clave para quienes deseen proteger a su familia con un seguro a su medida.

 

En la misma línea, los asistentes pudieron sumergirse en una experiencia de realidad virtual que mostraba diferentes escenarios en la vida de una persona e invitaba a descubrir qué productos pueden proteger mejor a las personas en cada etapa.

Transformaciones en la industria

Además, este año CNP contó con dos oradoras en el salón principal. Rosana Techima, Directora General de la compañía, formó parte del panel de seguros de personas comentando su visión sobre el mercado y las oportunidades de desarrollo del seguro de vida y del seguro de vida con ahorro a la luz de los nuevos incentivos fiscales y el contexto económico.

“Los contextos de crisis nos abren oportunidades de protección por la necesidad de previsión que surge en la gente. Debemos proveer soluciones que tengan sentido para cada estilo de vida” – Rosana Techima en Expoestrategas.

A su vez, Paula Tognola, Gerente de Marketing y Atención al Cliente, estuvo a cargo de una presentación sobre las nuevas demandas del cliente en la era digital, que compartió con representantes de la aseguradora Omint. En su disertación abordaron el fuerte cambio que se dio en el paradigma de consumo, los nuevos desafíos que representan las generaciones actuales y de qué manera la industria del seguro puede estar a la altura de este cambio de paradigma.

“En la industria aseguradora nos debemos un gran desafío: hablar el idioma de los consumidores” – Paula Tognola en Expoestrategas.

Una propuesta sustentable

Como siempre, la sustentabilidad está en el centro de las participaciones de CNP en Expoestrategas, al ser considerada un eje estratégico. En este sentido, junto Bruto Estudio, se generó una propuesta de stand que disminuyera lo máximo posible la generación de residuos, un problema que caracteriza a la industria ferial a nivel mundial. Se optimizó en casi un 50% el material utilizado, bajando el impacto ambiental, económico y de huella de carbono.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII