10/09/2019

CNP Seguros en Expoestrategas 2019

.

Compartir en:

El 12 y 13 de agosto CNP Seguros estuvo presente como sponsor platino en Expoestrategas, uno de los mayores eventos de la industria del seguro en Argentina.

La participación de la compañía se enfocó en acompañar los principales ejes estratégicos que sigue para su canal de productores: la generación de conciencia aseguradora y su propuesta comercial. Durante ambas jornadas el equipo comercial del canal PAS & Brokers de CNP estuvo presente para recibir y asesorar a quienes visitaron el stand, junto a Nieves Ferretti, Gerente Comercial del canal, y Marcelo Prekajac, Gerente Comercial Ejecutivo, que también formaron parte del evento.

Trabajar por la conciencia aseguradora

CNP Seguros sostiene que la generación de conciencia aseguradora es responsabilidad de todos en el mercado. Por eso, como una de las actividades en el stand, la compañía invitó a los productores que los visitaron a que respondan unas breves preguntas sobre la importancia del seguro de vida como un instrumento de previsión y planificación familiar. Bajo el lema “expertos en protección”, el objetivo de la actividad será generar un spot que posicione al productor como un aliado clave para quienes deseen proteger a su familia con un seguro a su medida.

 

En la misma línea, los asistentes pudieron sumergirse en una experiencia de realidad virtual que mostraba diferentes escenarios en la vida de una persona e invitaba a descubrir qué productos pueden proteger mejor a las personas en cada etapa.

Transformaciones en la industria

Además, este año CNP contó con dos oradoras en el salón principal. Rosana Techima, Directora General de la compañía, formó parte del panel de seguros de personas comentando su visión sobre el mercado y las oportunidades de desarrollo del seguro de vida y del seguro de vida con ahorro a la luz de los nuevos incentivos fiscales y el contexto económico.

“Los contextos de crisis nos abren oportunidades de protección por la necesidad de previsión que surge en la gente. Debemos proveer soluciones que tengan sentido para cada estilo de vida” – Rosana Techima en Expoestrategas.

A su vez, Paula Tognola, Gerente de Marketing y Atención al Cliente, estuvo a cargo de una presentación sobre las nuevas demandas del cliente en la era digital, que compartió con representantes de la aseguradora Omint. En su disertación abordaron el fuerte cambio que se dio en el paradigma de consumo, los nuevos desafíos que representan las generaciones actuales y de qué manera la industria del seguro puede estar a la altura de este cambio de paradigma.

“En la industria aseguradora nos debemos un gran desafío: hablar el idioma de los consumidores” – Paula Tognola en Expoestrategas.

Una propuesta sustentable

Como siempre, la sustentabilidad está en el centro de las participaciones de CNP en Expoestrategas, al ser considerada un eje estratégico. En este sentido, junto Bruto Estudio, se generó una propuesta de stand que disminuyera lo máximo posible la generación de residuos, un problema que caracteriza a la industria ferial a nivel mundial. Se optimizó en casi un 50% el material utilizado, bajando el impacto ambiental, económico y de huella de carbono.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

San Cristóbal Seguros apoya a la Selección Argentina de Tenis en Copa Davis 2019

21/11/2019

En el marco de la 108.ª edición de la Copa Davis, el torneo de tenis masculino internacional que se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre en Madrid, San Cristóbal Seguros anuncia que acompañará, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor.

Comunicación digital “llave en mano”: un beneficio exclusivo para Organizadores del Grupo Sancor Seguros

15/11/2019

Las redes sociales y en general, los medios digitales, constituyen un gran aliado para las empresas y profesionales, por cuanto les permiten llegar a sus clientes de manera masiva pero al mismo tiempo segmentada, y con costos sensiblemente inferiores que los medios tradicionales. Además, brindan la posibilidad de construir con los públicos clave una relación mucho más cercana, ya que abren la puerta a un diálogo más fluido y en tiempo real.

Ley de Alquileres en el Congreso

15/11/2019

 

El contexto económico actual de nuestro país está marcado por la inestabilidad, alza del dólar, altas tasas y la notable disminución del otorgamiento de los créditos hipotecarios. En razón de estas causas, la compra-venta de inmuebles está en un nivel muy bajo y en contraposición los alquileres se incrementan; en este escenario los seguros de alquiler operan como dinamizadores de este importante segmento del mercado inmobiliario.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII