17/08/2018

CNP Seguros estrena nueva Dirección General

A partir de agosto del presente, Rosana Techima asume como la nueva Directora General de CNP Seguros en reemplazo de Juvencio Braga, quien ocupara esta posición desde principios de 2013.

Compartir en:

Rosana proviene de CAIXA Seguradora, la filial brasileña del Grupo CNP Assurances, 4° aseguradora de Brasil y sede de la unidad de negocios en Latinoamérica para el grupo. Lleva 27 años en Caixa Seguradora y se ha desempeñado en diferentes funciones; entre 2013 y 2018 fue Directora Ejecutiva en CAIXA VIDA & PREVIDÊNCIA, 4º  compañía de vida y retiro en Brasil. Fue además, Directora de la unidad de negocios de Consorcios (Plan de Ahorro) en esta filial. Antes fue Directora de Vida y es graduada en Administración de Empresas por la Universidad de Brasilia.

Techima arriba a CNP Seguros con un claro perfil comercial y con el firme objetivo de generar un crecimiento sostenido. Buscará además continuar con el proceso de transformación digital de la compañía,  y reforzar el posicionamiento de CNP como uno de los referentes en seguros para las personas en el mercado local.

 

Novedades en el mundo del seguro

CNP Seguros lanzó el 2019 junto a su canal de Productores y Brokers

25/04/2019

El lunes 8 de abril CNP Seguros llevó a cabo el Lanzamiento Comercial 2019 para su Canal de Productores y Brokers.

El evento, que tuvo este año su segunda edición, tiene como objetivo comunicar los principales proyectos de la compañía para su canal comercial de productores junto con las directrices de negocio que se seguirán este año. 

XV Jornadas Argentina Sustentable 2019

25/04/2019

Alba Compañía Argentina de Seguros S.A. estuvo presente en las XV Jornadas Argentina Sustentable 2019 la cual fue organizada por la revista Futuro Sustentable y tuvo lugar en el hotel Altos de la Viña de San Salvador de Jujuy. El evento se realizó el día 17 de abril con una alta participación de empresas privadas de diferentes industrias.

Este viernes se presenta la Incubadora RUS

23/04/2019

La Incubadora RUS es un proyecto en conjunto entre Río Uruguay Seguros, el Cecom, UTN, UCU, UNER y UADER con el propósito de ayudar a crear y hacer crecer exitosamente a empresas jóvenes que apunten a la protección de las personas, de su patrimonio, y a mejorar los servicios vinculados directa o indirectamente a la actividad aseguradora.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII