17/08/2018

CNP Seguros estrena nueva Dirección General

A partir de agosto del presente, Rosana Techima asume como la nueva Directora General de CNP Seguros en reemplazo de Juvencio Braga, quien ocupara esta posición desde principios de 2013.

Compartir en:

Rosana proviene de CAIXA Seguradora, la filial brasileña del Grupo CNP Assurances, 4° aseguradora de Brasil y sede de la unidad de negocios en Latinoamérica para el grupo. Lleva 27 años en Caixa Seguradora y se ha desempeñado en diferentes funciones; entre 2013 y 2018 fue Directora Ejecutiva en CAIXA VIDA & PREVIDÊNCIA, 4º  compañía de vida y retiro en Brasil. Fue además, Directora de la unidad de negocios de Consorcios (Plan de Ahorro) en esta filial. Antes fue Directora de Vida y es graduada en Administración de Empresas por la Universidad de Brasilia.

Techima arriba a CNP Seguros con un claro perfil comercial y con el firme objetivo de generar un crecimiento sostenido. Buscará además continuar con el proceso de transformación digital de la compañía,  y reforzar el posicionamiento de CNP como uno de los referentes en seguros para las personas en el mercado local.

 

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII