14/11/2017

CNP Seguros fue distinguida en los Premios Prestigio Seguros y los Premios Conciencia 2017

El martes 7 de noviembre se celebró 14ª entrega de los Premios Prestigio Seguros y los Premios Conciencia, que contó con la presencia de más de 150 referentes del sector asegurador.

Compartir en:

Los Premios Prestigio, organizados por Grupo Sol Comunicaciones y la consultora Centro de Estudios de la Opinión Pública (CEOP Latam) distinguen anualmente a las aseguradoras más prestigiosas del sector, según la percepción de sus principales interlocutores: productores, ejecutivos y público en general. CNP Seguros obtuvo el 5° lugar entre las aseguradoras más prestigiosas del Ramo Vida.

Para este premio, se realiza una medición sobre los atributos que hacen al prestigio empresario en tres universos: Segmento Corporativo, Público en General  y Productores Asesores de Seguros, donde se miden atributos clave para el sector como management, calidad, sustentabilidad, innovación y servicio al Productor.

Por su parte, los Premios Conciencia, organizados por la misma entidad, reconocen las iniciativas en sustentabilidad e involucramiento con la comunidad, que busquen mejorar la calidad de vida en la sociedad y generar una real toma de conciencia en los diferentes públicos a los que son dirigidas las campañas. CNP Seguros recibió una mención de mérito por las iniciativas que se llevan adelante desde su programa MULTIPLICAR de sustentabilidad, que se agrupan en tres grandes ejes: Movilidad Sustentable, Ecoeficiencia y Apoyo a la Comunidad.

 

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII