14/11/2017

CNP Seguros fue distinguida en los Premios Prestigio Seguros y los Premios Conciencia 2017

El martes 7 de noviembre se celebró 14ª entrega de los Premios Prestigio Seguros y los Premios Conciencia, que contó con la presencia de más de 150 referentes del sector asegurador.

Compartir en:

Los Premios Prestigio, organizados por Grupo Sol Comunicaciones y la consultora Centro de Estudios de la Opinión Pública (CEOP Latam) distinguen anualmente a las aseguradoras más prestigiosas del sector, según la percepción de sus principales interlocutores: productores, ejecutivos y público en general. CNP Seguros obtuvo el 5° lugar entre las aseguradoras más prestigiosas del Ramo Vida.

Para este premio, se realiza una medición sobre los atributos que hacen al prestigio empresario en tres universos: Segmento Corporativo, Público en General  y Productores Asesores de Seguros, donde se miden atributos clave para el sector como management, calidad, sustentabilidad, innovación y servicio al Productor.

Por su parte, los Premios Conciencia, organizados por la misma entidad, reconocen las iniciativas en sustentabilidad e involucramiento con la comunidad, que busquen mejorar la calidad de vida en la sociedad y generar una real toma de conciencia en los diferentes públicos a los que son dirigidas las campañas. CNP Seguros recibió una mención de mérito por las iniciativas que se llevan adelante desde su programa MULTIPLICAR de sustentabilidad, que se agrupan en tres grandes ejes: Movilidad Sustentable, Ecoeficiencia y Apoyo a la Comunidad.

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII