26/03/2018

CNP Seguros lanzó el 2018 junto a su canal de Productores y Brokers

El viernes 16 de marzo CNP Seguros llevó a cabo su evento de Lanzamiento Comercial 2018 junto a su canal de Productores y Brokers en el Brick Hotel del barrio de Recoleta

Compartir en:

Esta fue la primera edición del evento, que tuvo como objetivo difundir los principales proyectos de la compañía para su canal comercial de productores y comentar los avances y proyectos en CNP para el año que comienza. La transformación digital, sustentabilidad y los reconocimientos a la red de productores fueron los protagonistas de la noche. 

Marcelo Prekajac, Gerente Comercial de CNP Seguros, dio comienzo al evento con los resultados del 2018 para el canal y la presentación del proceso de transformación digital que está atravesando la compañía. Este proceso hace un fuerte foco en el cambio de paradigma que en la industria del seguro, retoma el propósito real de CNP Seguros como una aseguradora comprometida con cuidar el futuro de las personas y se preocupa por proveer protección genuina y eficaz.  A la luz de nuevas audiencias y los cambios en las necesidades de los asegurados, resaltó la importancia del productor asesor como vínculo privilegiado a la hora de brindar protección efectiva.

Innovación y mejora continua

El proceso de transformación digital en CNP Seguros nace de la mano de un fuerte compromiso con el cliente. Para ello fue creada la nueva área de Experiencia de Cliente, a cargo de Verónica Moyano, que tiene como función poner al cliente (así sea el asegurado final como la red comercial) en el centro del diseño de procesos, productos y acciones comerciales. Verónica presentó el esquema de trabajo del área, basado en las metodologías ágiles y con foco en la mejora continua, la organización en scrums y el avance de proyectos a través de sprints.  

También presentó el proyecto de creación de un nuevo sitio de autogestión, que ya incorpora en su génesis las necesidades concretas del productor a través de diferentes perfiles de usuario elaborados en la creación del proyecto y que fue diseñado para escalar y transformarse de acuerdo a nuevas necesidades.

En esta línea, Paula Tognola, Gerente de Marketing y Comunicación, presentó la propuesta de capacitación para el 2018, que brindará recursos a los productores para poder explorar estrategias digitales a la hora de la venta y relacionamiento con los clientes. También presentó RED CNP, la plataforma de relacionamiento de CNP Seguros para el canal y la estrategia de acciones de marketing, siempre con el foco puesto en acompañar al productor y proveer herramientas para su desarrollo.

Una compañía sustentable

La Gerencia de Marketing y Comunicación tiene a cargo el proyecto de desarrollo sustentable en CNP Seguros. La sustentabilidad es un camino que la compañía viene transitando desde 2015 y que privilegia el propósito de su core business – el cuidado del futuro- como el centro de su estrategia. En ese sentido, a través de su Programa Multiplicar, CNP busca realizar aportes concretos a la salud y el medio ambiente, además de continuar trabajando para ofrecer protección genuina y eficaz.

Durante la velada también hubo un espacio para reconocer el desempeño de los productores que se destacaron en los ramos de Vida Individual, Vida Colectivo y Accidentes Personales durante el 2018, así como el Premio Revelación, que reconoce la labor de nuevos productores que tienen un desempeño destacado en la venta de productos. Y como cierre del encuentro, se anunciaron los  destinos de las convenciones de ventas 2019, que llevarán a los mejores productores a Portugal y Río de Janeiro.

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII