25/04/2019

CNP Seguros lanzó el 2019 junto a su canal de Productores y Brokers

.

Compartir en:

El lunes 8 de abril CNP Seguros llevó a cabo el Lanzamiento Comercial 2019 para su Canal de Productores y Brokers.

El evento, que tuvo este año su segunda edición, tiene como objetivo comunicar los principales proyectos de la compañía para su canal comercial de productores junto con las directrices de negocio que se seguirán este año. 

Rosana Techima, Directora General de CNP Seguros desde septiembre del 2018, dio comienzo a la noche comentando los fundamentos de negocio que, siguiendo su experiencia de más de 20 años en CAIXA Seguradora, la filial brasileña del Grupo CNP Assurances, traerá a la Argentina para el desarrollo del canal y la compañía. El crecimiento sustentable a nivel negocio y la experiencia de cliente son los ejes principales para el 2019.

Marcelo Prekajac, Gerente Comercial Ejecutivo de CNP Seguros, presentó los resultados del 2018 y los ejes estratégicos para este año, remarcando la propuesta de servicios y los nuevos productos que están próximos a lanzarse para el canal. El evento también contó con la presencia de Aníbal Penet, Gerente de Inversiones de CNP, que realizó su análisis sobre el panorama económico mundial y local y las perspectivas para el 2019. Para cerrar la ronda de presentaciones, Martín Pugliese, el reconocido standupero deleitó a todos los presentes con un bloque de humor.

El final de la jornada lo marcaron los reconocimientos brindados a los clasificados a las Convenciones de Portugal y Río de Janeiro, que fueron otorgados a aquellos productores que superaron los objetivos de clasificación en 2018. Además, se brindó un reconocimiento especial a los productores más destacados en las categorías Vida Individual, Vida Colectivo, Accidentes Personales así como el Premio Revelación, para el nuevo productor que se haya desempeñado en forma sobresaliente.

Como cierre del encuentro, se anunciaron los destinos de las convenciones de ventas 2019, que llevarán a los mejores productores a Sudáfrica y a Atacama, en Chile.

 

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

MetLife equipara las licencias y beneficios para madres adoptivas con los destinados a madres biológicas

17/10/2019

Además de contar con ayuda económica escolar, reintegro por guardería, sala de lactancia en las oficinas, las colaboradoras que son madres biológicas o adoptivas tienen la posibilidad de volver al trabajo tras cumplir con la licencia de 90 días, en forma gradual, con jornada reducida y percibiendo el sueldo completo hasta el cuarto mes, posterior a la licencia.

La ley de contrato de trabajo nº 20.744 aún no contempla dentro del régimen de licencias por maternidad la situación de las madres y padres adoptivos

Sancor Seguros palpita el comienzo de la gira mundial de “Messi10 by Cirque du Soleil”

15/10/2019

“Messi10 by Cirque du Soleil” es la nueva creación de la célebre compañía circense, que se vale de un elenco integrado por 47 artistas de 19 países para dar forma a un show de 90 minutos de duración dividido en dos tiempos, emulando un partido de fútbol.  

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII