06/06/2018

CNP Seguros llevó a cabo sus Convenciones 2018 para Productores

Durante los meses de abril y mayo CNP Seguros llevó a cabo sus Convenciones anuales para el Canal de Productores y Brokers.

Compartir en:

La primera de ellas tuvo lugar del 9 al 12 de abril en Chile y el itinerario incluyó paseos por Santiago y las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar. El grupo de productores que participó de la convención fue acompañado por Marcelo Prekajac, Gerente Comercial de CNP Seguros, Nieves Ferretti, Jefa del Canal PAS y Brokers y miembros del equipo comercial PAS y Brokers.

Los participantes pudieron disfrutar de las atracciones de la ciudad de Santiago y las vistas y paisajes de Valparaíso y Viña del Mar en un clima de integración y mucho disfrute.

Por otra parte, del 14 al 20 de mayo se llevó a cabo la Convención 2018 Bahamas-Miami, donde el grupo de asistentes pudo disfrutar de los increíbles paisajes del caribe, y la vida nocturna y encanto de la ciudad de Miami. Fue un viaje increíble, en palabras de sus participantes, que fueron acompañados por Marcelo Prekajac, Gerente Comercial de CNP y diferentes representantes de la compañía. El grupo estuvo alojado en el Hotel Meliá Nassau All Inclusive, en Bahamas y en el exclusivo 1 South Beach en Miami, ubicado sobre la Avenida Collins. En Miami, las actividades incluyeron visitas al Dolphin Mall, el distrito artístico y Wynwood Walls, y cenas en los restaurantes más trendy de la ciudad.

Las convenciones CNP tienen como objetivo colaborar en la integración entre los productores de seguros y la compañía, y brindan un espacio relajado para estrechar vínculos comerciales y promover el desarrollo de nuevos negocios. Este año fue el primero en donde se implementaron dos destinos, con el objetivo de crear un nuevo espacio para que productores con diferentes niveles de producción tengan la oportunidad de participar de un viaje de incentivos.

Este mismo modelo será implementado para el 2019, que ya tiene sus dos destinos anunciados: Portugal y Río de Janeiro. CNP Seguros agradece a los participantes de las convenciones 2018 e invita a todos los PAS a conocer la propuesta su propuesta de servicios y beneficios y a formar parte de su canal.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII