06/06/2018

CNP Seguros llevó a cabo sus Convenciones 2018 para Productores

Durante los meses de abril y mayo CNP Seguros llevó a cabo sus Convenciones anuales para el Canal de Productores y Brokers.

Compartir en:

La primera de ellas tuvo lugar del 9 al 12 de abril en Chile y el itinerario incluyó paseos por Santiago y las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar. El grupo de productores que participó de la convención fue acompañado por Marcelo Prekajac, Gerente Comercial de CNP Seguros, Nieves Ferretti, Jefa del Canal PAS y Brokers y miembros del equipo comercial PAS y Brokers.

Los participantes pudieron disfrutar de las atracciones de la ciudad de Santiago y las vistas y paisajes de Valparaíso y Viña del Mar en un clima de integración y mucho disfrute.

Por otra parte, del 14 al 20 de mayo se llevó a cabo la Convención 2018 Bahamas-Miami, donde el grupo de asistentes pudo disfrutar de los increíbles paisajes del caribe, y la vida nocturna y encanto de la ciudad de Miami. Fue un viaje increíble, en palabras de sus participantes, que fueron acompañados por Marcelo Prekajac, Gerente Comercial de CNP y diferentes representantes de la compañía. El grupo estuvo alojado en el Hotel Meliá Nassau All Inclusive, en Bahamas y en el exclusivo 1 South Beach en Miami, ubicado sobre la Avenida Collins. En Miami, las actividades incluyeron visitas al Dolphin Mall, el distrito artístico y Wynwood Walls, y cenas en los restaurantes más trendy de la ciudad.

Las convenciones CNP tienen como objetivo colaborar en la integración entre los productores de seguros y la compañía, y brindan un espacio relajado para estrechar vínculos comerciales y promover el desarrollo de nuevos negocios. Este año fue el primero en donde se implementaron dos destinos, con el objetivo de crear un nuevo espacio para que productores con diferentes niveles de producción tengan la oportunidad de participar de un viaje de incentivos.

Este mismo modelo será implementado para el 2019, que ya tiene sus dos destinos anunciados: Portugal y Río de Janeiro. CNP Seguros agradece a los participantes de las convenciones 2018 e invita a todos los PAS a conocer la propuesta su propuesta de servicios y beneficios y a formar parte de su canal.

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII