24/10/2017

CNP Seguros participó de la Conferencia Anual de 100% Seguros

El jueves 5 de octubre CNP Seguros estuvo presente como sponsor Oro en la segunda edición de la Conferencia Anual de 100% Seguro, en el Auditorio Buenos Aires del Buenos Aires Design.

Compartir en:

El foco del evento estuvo puesto en la innovación, la tecnología y la transformación digital en el mercado asegurador, y reunió a exponentes de primera línea, tanto nacionales como internacionales, para entablar conversaciones acerca de las novedades que están llegando al mercado, así como las nuevas formas de relacionarse con los asegurados y stakeholders.

En ese marco, CNP Seguros sponsoreó la disertación de José Filippini, CFO de Youse, la aseguradora 100% Digital del Grupo CNP Assurances. La presentación fue muy bien recibida y en ella José desafió al público a hacer las cosas de forma diferente a través del caso de éxito de Youse, esta aseguradora que cambió completamente el paradigma para el mercado asegurador, no sólo al nivel de la venta de seguros, sino también en la relación con los asegurados y en la forma de pensar que está detrás de la creación de nuevos productos para la protección de las personas.

La charla fue transmitida en vivo por la Página de Facebook de la compañía, www.facebook.com/cnpseguros, e invitamos a todos los que quieran verla nuevamente o no hayan tenido la oportunidad de disfrutarla a ingresar en nuestra fanpage.

Además, CNP contó con un stand en la zona de relacionamiento del evento, en el que estuvo presente Marcelo Prekajac, Gerente Comercial de CNP junto al equipo de PAS y Brokers de la compañía, para recibir a los productores que nos visitaron y acercarles nuestra propuesta comercial y de servicios.

Novedades en el mundo del seguro

MetLife llevó a cabo su primer Foro de Mujeres en América Latina

19/06/2019

El 19 de marzo pasado MetLife se convirtió en la primera aseguradora en el mundo en convertirse en signataria de la Coalición Mundial de Innovación por el Cambio (CMIC) de la ONU Mujeres. Asimismo, integra desde 2016 el Indice de Igualdad de Género de Bloomberg que mide la igualdad de género en las estadísticas internas de las empresas, las políticas de los empleados, el apoyo y la participación de la comunidad externa y las ofertas de productos conscientes de género.

En el marco de sus políticas de compromiso con la diversidad e igualdad de género, MetLife llevó a cabo los días 28, 29 y 30 de mayo en la ciudad de Buenos Aires, el primer Foro Regional de Mujeres Líderes de América Latina. Durante estas jornadas, las colaboradoras tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y continuar resignificando su rol de liderazgo junto a colegas y facilitadores reconocidos a nivel mundial.

Presentación del Servicio de Estudios de MAPFRE en Argentina

18/06/2019

MAPFRE presentó en Argentina su Servicio de Estudios de MAPFRE y los últimos informes sobre el sector asegurador y previsional tanto a nivel global, como regional y local. Del encuentro, dirigido a todos los actores que forman parte de la industria, formó parte Ricardo Gonzalez García, Director de Análisis, Estudios Sectoriales y Regulación del Servicio de Estudios de MAPFRE, Carlos Piantanida, Gerente de Evaluación de la SSN y Salvador Rueda, Gerente General de MAPFRE.

Sancor Seguros Brasil presenta su Segundo Reporte de Sustentabilidad

18/06/2019

Este nuevo Reporte de Sustentabilidad, correspondiente al ejercicio económico 2018, es para Sancor Seguros Brasil una herramienta fundamental de rendición de cuentas de su gestión y compromiso en el país. Para su elaboración se siguieron importantes iniciativas y estándares internacionales de sustentabilidad, como los lineamientos de Global Reporting Initiative (Estándares GRI), la Norma Internacional de Responsabilidad Social ISO 26000, los 10 Principios del Pacto Global de Naciones Unidas, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas y su herramienta SDG Compass, los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (ONU Woman) y la Serie AA1000 de AccountAbility. 


Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII