10/04/2018

Colegios y Padres más protegidos con Previnca Seguros

.

Compartir en:

“Protección Escolar” es un producto desarrollado para brindar seguridad y tranquilidad a las instituciones educativas, creando valor a la hora de ser elegidas por los padres para la educación de sus hijos.

La nueva cobertura de accidentes personales de Previnca Seguros, protege al alumno durante la jornada estudiantil ante posibles imprevistos dentro del establecimiento educativo, como así también en los diferentes ámbitos que comprenden la vida escolar, como es el caso de excursiones, actividades en campos de deportes, intercolegiales, entre otros.
Coberturas
  -  Intervenciones Quirúrgicas Oftalmológicas y Traumatológicas.
  -  Invalidez Permanente Total y Parcial.
  -  Gastos Médicos.
  -  Gastos de Asistencia Psicológica en caso de Invalidez  Permanente - Total y Parcial.
  -  Renta Diaria por Internación.
  -  Muerte Accidental.
Adicionales
Campos de Deportes, Eventos Deportivos Intercolegiales, Excursiones, Campamentos y/o Salidas Didácticas.

 

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII