24/09/2018

COLÓN SE SUMA A “EL VIAJE” DE TIEMPO DE SEGUROS, POR PRIMERA VEZ

La Compañía participa de esta acción con el objetivo de acercarse a sus Productores en el interior del País.

Compartir en:

Con motivo del fuerte crecimiento que experimenta Colón Compañía de Seguros en el interior del país, la Compañía se sumó a la propuesta que organiza el programa de radio “Tiempo de Seguros”. El objetivo de Colón es ir al encuentro de sus Productores, para conocer más acerca de la plaza donde operan, las características del mercado, las oportunidades y los desafíos que afrontan día a día, para intercambiar experiencias y conocimientos.

Los organizadores visitaron las oficinas de “Make a Team” donde realizaron la entrevista radial. Se trata de un Broker que transita la tercera generación de Productores de Seguros y que crece innovando en las provincias de Córdoba, Santa Fe (Rafaela) y Entre Ríos (Gualeguay).

Colón Compañía de Seguros se prepara para iniciar la segunda etapa del viaje que se desarrolla durante el mes de septiembre.

 

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII