16/11/2018

COLON SEGUROS SE SUMÓ UN AÑO MAS A LA SEMANA DEL SEGURO Y LA PREVENCIÓN

.

Compartir en:

Con el objetivo de desarrollar una mayor conciencia aseguradora en la sociedad, del 21 al 27 de octubre se llevó a cabo la cuarta edición de la “Semana del Seguro y la prevención”. Fueron siete días con una agenda repleta de actividades que convocó a distintas Compañías de Seguros, Productores y Brokers, de todo el país a realizar diferentes acciones con el fin de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la prevención y la protección que brinda un seguro.

En el marco de estas actividades, Colón Compañía de Seguros junto con la colaboración del  Broker Make a Team, realizó una campaña de prevención que puso su eje en brindar los primeros auxilios ante accidentes frecuentes como heridas cortantes, caídas o golpes en la cabeza.

La campaña de prevención se llevó a cabo en el Club de Bancarios de Gualeguay. Además, como parte de esta acción la compañía donó guantes de látex al Club, para completar su botiquín de primeros auxilios.

Colón Compañía de Seguros trabaja desde hace tiempo para fomentar una cultura aseguradora en los ciudadanos,  desarrollando productos a medida de las necesidades de las personas y abriendo nuevos canales de venta con el fin de hacer más fácil y rápido la manera de acceder a un seguro.

Novedades en el mundo del seguro

Comunicación digital “llave en mano”: un beneficio exclusivo para Organizadores del Grupo Sancor Seguros

15/11/2019

Las redes sociales y en general, los medios digitales, constituyen un gran aliado para las empresas y profesionales, por cuanto les permiten llegar a sus clientes de manera masiva pero al mismo tiempo segmentada, y con costos sensiblemente inferiores que los medios tradicionales. Además, brindan la posibilidad de construir con los públicos clave una relación mucho más cercana, ya que abren la puerta a un diálogo más fluido y en tiempo real.

Ley de Alquileres en el Congreso

15/11/2019

 

El contexto económico actual de nuestro país está marcado por la inestabilidad, alza del dólar, altas tasas y la notable disminución del otorgamiento de los créditos hipotecarios. En razón de estas causas, la compra-venta de inmuebles está en un nivel muy bajo y en contraposición los alquileres se incrementan; en este escenario los seguros de alquiler operan como dinamizadores de este importante segmento del mercado inmobiliario.

Los jóvenes, el alcohol y la conducción

15/11/2019

     El 15 de noviembre se conmemora el Día Mundial Sin Alcohol, una fecha para concientizar sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol. El Observatorio Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) es el organismo encargado de elaborar las estadísticas confiables que contribuyen en la implementación de políticas públicas que mejoran la seguridad vial. Desde el año 2016 se realizaron diversos estudios vinculados a la relación entre el alcohol y la conducción. El estudio sociocultural de ese año permitió revelar que si bien el 93% de los conductores de vehículos declaró saber que beber y conducir aumenta el riesgo de protagonizar un siniestro vial, el 20% asumió haber conducido un vehículo bajo los efectos del alcohol. Este valor asciende a 3 de cada 10 en jóvenes entre 16 y 35 años.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII