16/11/2018

COLON SEGUROS SE SUMÓ UN AÑO MAS A LA SEMANA DEL SEGURO Y LA PREVENCIÓN

.

Compartir en:

Con el objetivo de desarrollar una mayor conciencia aseguradora en la sociedad, del 21 al 27 de octubre se llevó a cabo la cuarta edición de la “Semana del Seguro y la prevención”. Fueron siete días con una agenda repleta de actividades que convocó a distintas Compañías de Seguros, Productores y Brokers, de todo el país a realizar diferentes acciones con el fin de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la prevención y la protección que brinda un seguro.

En el marco de estas actividades, Colón Compañía de Seguros junto con la colaboración del  Broker Make a Team, realizó una campaña de prevención que puso su eje en brindar los primeros auxilios ante accidentes frecuentes como heridas cortantes, caídas o golpes en la cabeza.

La campaña de prevención se llevó a cabo en el Club de Bancarios de Gualeguay. Además, como parte de esta acción la compañía donó guantes de látex al Club, para completar su botiquín de primeros auxilios.

Colón Compañía de Seguros trabaja desde hace tiempo para fomentar una cultura aseguradora en los ciudadanos,  desarrollando productos a medida de las necesidades de las personas y abriendo nuevos canales de venta con el fin de hacer más fácil y rápido la manera de acceder a un seguro.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII