16/11/2018

COLON SEGUROS SE SUMÓ UN AÑO MAS A LA SEMANA DEL SEGURO Y LA PREVENCIÓN

.

Compartir en:

Con el objetivo de desarrollar una mayor conciencia aseguradora en la sociedad, del 21 al 27 de octubre se llevó a cabo la cuarta edición de la “Semana del Seguro y la prevención”. Fueron siete días con una agenda repleta de actividades que convocó a distintas Compañías de Seguros, Productores y Brokers, de todo el país a realizar diferentes acciones con el fin de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la prevención y la protección que brinda un seguro.

En el marco de estas actividades, Colón Compañía de Seguros junto con la colaboración del  Broker Make a Team, realizó una campaña de prevención que puso su eje en brindar los primeros auxilios ante accidentes frecuentes como heridas cortantes, caídas o golpes en la cabeza.

La campaña de prevención se llevó a cabo en el Club de Bancarios de Gualeguay. Además, como parte de esta acción la compañía donó guantes de látex al Club, para completar su botiquín de primeros auxilios.

Colón Compañía de Seguros trabaja desde hace tiempo para fomentar una cultura aseguradora en los ciudadanos,  desarrollando productos a medida de las necesidades de las personas y abriendo nuevos canales de venta con el fin de hacer más fácil y rápido la manera de acceder a un seguro.

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII