03/08/2018

Comenzó el Programa Anual “Dale Líderes” del Grupo Sancor Seguros

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de capacitación del Grupo para sus Productores Asesores y tiene por finalidad permitirles acreditar, por medio de su realización, las horas que anualmente demanda la Superintendencia de Seguros de la Nación para la renovación de la matrícula profesional.

Compartir en:

El Módulo Obligatorio que fija la SSN para el 2018 lleva el nombre de “El mercado que viene: Productos, Segmentos, Canales”, está a cargo del Lic. Daniel Valli y se divide en dos subtemas:

Los cambios del mercado, cómo debe el PAS adaptarse a los nuevos rumbos en el mercado asegurador.

¿Se puede relanzar el mercado de Seguros de Vida y Retiro?

El módulo libre, por su parte, se titula: “Vida y Retiro, temas técnicos y jurídicos”, a cargo del Dr. Héctor Perucchi.

 

El módulo libre, por su parte, se titula: “Vida y Retiro, temas técnicos y jurídicos”, a cargo del Dr. Héctor Perucchi.

En los diversos encuentros, que se realizarán en las regiones estratégicas del Grupo Sancor Seguros, la Aseguradora espera contar con la participación de más de 2.000 PAS durante lo que resta de 2018.

“De esta manera, continuamos apostando fuertemente a la capacitación de nuestro cuerpo de ventas, para mantenerlos actualizados y ayudarlos a estar cada vez más en mejores condiciones de brindar un servicio de excelencia por medio del asesoramiento adecuado, al tiempo que les brindamos orientación y conocimientos ante la necesidad de acompañar los cambios que la implementación de las nuevas tecnologías traen al sector asegurador”, comentaron desde el Grupo Sancor Seguros.

 

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII