03/08/2018

Comenzó el Programa Anual “Dale Líderes” del Grupo Sancor Seguros

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de capacitación del Grupo para sus Productores Asesores y tiene por finalidad permitirles acreditar, por medio de su realización, las horas que anualmente demanda la Superintendencia de Seguros de la Nación para la renovación de la matrícula profesional.

Compartir en:

El Módulo Obligatorio que fija la SSN para el 2018 lleva el nombre de “El mercado que viene: Productos, Segmentos, Canales”, está a cargo del Lic. Daniel Valli y se divide en dos subtemas:

Los cambios del mercado, cómo debe el PAS adaptarse a los nuevos rumbos en el mercado asegurador.

¿Se puede relanzar el mercado de Seguros de Vida y Retiro?

El módulo libre, por su parte, se titula: “Vida y Retiro, temas técnicos y jurídicos”, a cargo del Dr. Héctor Perucchi.

 

El módulo libre, por su parte, se titula: “Vida y Retiro, temas técnicos y jurídicos”, a cargo del Dr. Héctor Perucchi.

En los diversos encuentros, que se realizarán en las regiones estratégicas del Grupo Sancor Seguros, la Aseguradora espera contar con la participación de más de 2.000 PAS durante lo que resta de 2018.

“De esta manera, continuamos apostando fuertemente a la capacitación de nuestro cuerpo de ventas, para mantenerlos actualizados y ayudarlos a estar cada vez más en mejores condiciones de brindar un servicio de excelencia por medio del asesoramiento adecuado, al tiempo que les brindamos orientación y conocimientos ante la necesidad de acompañar los cambios que la implementación de las nuevas tecnologías traen al sector asegurador”, comentaron desde el Grupo Sancor Seguros.

 

Novedades en el mundo del seguro

Con un evento para 150 personas, Allianz inauguró el pasado viernes su oficina regional para toda la región sur del país.

12/12/2018

Con la presencia de directivos, productores, proveedores y relaciones estratégicas, Allianz Argentina inauguró su nueva oficina regional en la Ciudad de Mar del Plata el pasado viernes 7 de diciembre.

La buena iluminación es clave para la seguridad a la hora de viajar en automóvil: ¿Cuáles son y cuándo utilizarlas?

12/12/2018

Manejar de noche puede ser muy riesgoso si no se toman los recaudos necesarios para evitar accidentes. Uno de los elementos clave de seguridad para el automóvil son las luces. Según un informe de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 44% del parque automotor posee luces reglamentarias. 

La importancia de las luces, sobre todo a la hora de salir a la ruta, radica en que los autos que circulan sin luces reglamentarias pueden generar ceguera temporal en los conductores que vienen de frente, aumentando la posibilidad de siniestros. El 90 % de la información que llega al conductor se hace a través del campo visual y, en caso de encandilamiento, se tarda 30 segundos en recuperar la vista nuevamente, 30 segundos que pueden ser fatales. 

Hay casos, en que algunos conductores le realizan modificaciones al auto incorporándole luces de neón, que también están prohibidas porque generan encandilamiento, lo cual aumenta la inseguridad. Al reemplazar las lámparas de una óptica halógena por una lámpara de neón se están cambiando las condiciones de originalidad del vehículo y su seguridad, lo cual está prohibido por la legislación vigente.

Desde hace un año, se cambió la legislación y los 0km deberán incorporar el dispositivo de DRL, que permite el encendido automático de luces bajas o luces diurnas DRL al momento que el motor se pone en marcha.

La Segunda presenta: “Bajo la Magia de la Música”

11/12/2018

El próximo miércoles 12 de diciembre y con el Monumento Nacional a la Bandera como telón de fondo, el Grupo Asegurador La Segunda organiza un espectáculo musical como corolario de los festejos por su 85° aniversario.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII