14/05/2019

Comenzó Intégrity Academy 2019

El programa de capacitaciones para productores de Intégrity Seguros tiene lugar en el edificio corporativo de la compañía.

Compartir en:

La primera sesión de Intégrity Academy se realizó en dos encuentros, el 13 y 20 de marzo, donde se abordó la temática “Marketing para profesionales independientes”. El taller presentó herramientas simples y claras que ayudan a tener control sobre el negocio, la gestión de comunicación y el impulso de las ventas.

Por otro lado, el curso hizo foco en la gestión y producción de acciones de marketing digital: desde cómo hacer un sitio web que genere resultados hasta los puntos fundamentales para tener una buena presencia en redes sociales.

La sesión fue dictada por María Victoria Ponferrada, Licenciada en Comunicación con especialización en Publicidad (UBA), con más de 20 años de experiencia docente, y actualmente titular de cátedra de la materia Campañas Publicitarias en la Carrera Comunicación Social de la UBA.

El segundo encuentro, bajo la temática “Introducción al Email Marketing”, se desarrolló el martes 16 de abril, y fue presentado por los profesionales de MailUp (plataforma de email marketing reconocida a nivel mundial). Los productores que asistieron pudieron interiorizarse sobre tips fundamentales para potenciar el contacto con los clientes a través del email, cómo administrar bases de datos y generar campañas de comunicación.

En lo que resta del año Intégrity continuará brindando este tipo de capacitaciones a sus productores, haciendo especial foco en el Marketing Digital como herramienta fundamental para la gestión de los negocios.

“Este programa nos permite acercarles a nuestros productores herramientas de gran valor para su gestión diaria. Buscamos complementar la formación técnica en ramos específicos, con medios para potenciar sus negocios. Es una manera más de acompañar a nuestros PAS, en la cual estamos teniendo muy buena convocatoria; estamos muy contentos con los resultados”, agregó Juan Ignacio Coria, Gerente de Marketing de Intégrity Seguros.

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

ASOCIART junto a la Copa Amistad

18/10/2019

El pasado 5 de octubre ASOCIART acompañó una nueva edición del tradicional torneo de golf “Copa Amistad”. Este evento, organizado por el Grupo San Cristóbal, se desarrolló en forma simultánea en las canchas del Jockey Club de Rosario y del Rosario Golf Club.

FUNDACIÓN MAPFRE PRESENTA EN ARGENTINA UNA INICIATIVA PARA EVITAR MUERTES POR ATRAGANTAMIENTO

18/10/2019

Los atragantamientos suceden con mucha más frecuencia de la que imaginamos, y normalmente, las personas que están cerca no saben cómo actuar. En Argentina se producen cientos de muertes por año por este motivo, es por eso que Fundación MAPFRE, junto a la Fundación Cardiológica Argentina lanza la campaña de concientización, dirigida a toda la sociedad, que enseña, de forma simple y a través de la APP SOS RESPIRA, a realizar de forma adecuada la maniobra de Heimlich, que consiste en la compresión abdominal para liberar el conducto respiratorio

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII