14/05/2019

Comenzó Intégrity Academy 2019

El programa de capacitaciones para productores de Intégrity Seguros tiene lugar en el edificio corporativo de la compañía.

Compartir en:

La primera sesión de Intégrity Academy se realizó en dos encuentros, el 13 y 20 de marzo, donde se abordó la temática “Marketing para profesionales independientes”. El taller presentó herramientas simples y claras que ayudan a tener control sobre el negocio, la gestión de comunicación y el impulso de las ventas.

Por otro lado, el curso hizo foco en la gestión y producción de acciones de marketing digital: desde cómo hacer un sitio web que genere resultados hasta los puntos fundamentales para tener una buena presencia en redes sociales.

La sesión fue dictada por María Victoria Ponferrada, Licenciada en Comunicación con especialización en Publicidad (UBA), con más de 20 años de experiencia docente, y actualmente titular de cátedra de la materia Campañas Publicitarias en la Carrera Comunicación Social de la UBA.

El segundo encuentro, bajo la temática “Introducción al Email Marketing”, se desarrolló el martes 16 de abril, y fue presentado por los profesionales de MailUp (plataforma de email marketing reconocida a nivel mundial). Los productores que asistieron pudieron interiorizarse sobre tips fundamentales para potenciar el contacto con los clientes a través del email, cómo administrar bases de datos y generar campañas de comunicación.

En lo que resta del año Intégrity continuará brindando este tipo de capacitaciones a sus productores, haciendo especial foco en el Marketing Digital como herramienta fundamental para la gestión de los negocios.

“Este programa nos permite acercarles a nuestros productores herramientas de gran valor para su gestión diaria. Buscamos complementar la formación técnica en ramos específicos, con medios para potenciar sus negocios. Es una manera más de acompañar a nuestros PAS, en la cual estamos teniendo muy buena convocatoria; estamos muy contentos con los resultados”, agregó Juan Ignacio Coria, Gerente de Marketing de Intégrity Seguros.

Novedades en el mundo del seguro

GALENO SEGUROS LANZÓ SU NUEVA APP, EXCLUSIVA PARA PRODUCTORES ASESORES

21/08/2019

En el marco de la transformación digital que atraviesa el Grupo Galeno, la compañía presenta la nueva App Galeno PAS, con el objetivo de brindar más herramientas que faciliten la gestión del productor

Día Mundial del Peatón: radiografía de su situación en Argentina

20/08/2019

La Organización Mundial de la Salud determinó al 17 de agosto como el Día Mundial del Peatón en memoria a la primera muerte en un siniestro de tránsito con un vehículo a motor en 1897. Desde entonces esta conmemoración tiene como finalidad promover el respeto hacia el peatón, así como recordar las responsabilidades y obligaciones que implica circular a pie.

El Observatorio Vial de la ANSV publicó el Anuario Estadístico de siniestralidad vial preliminar 2018 que arrojó un aumento del 15% en la cantidad de peatones fallecidos en un siniestro de tránsito, respecto al año anterior. Este índice se incrementó de 553 muertes en 2017 a 638, y representa al 12% del total nacional. A su vez, los resultados demuestran que la siniestralidad vial de los peatones es un fenómeno urbano, ya que el 83,2% ocurrieron en estas zonas. Las provincias que presentaron una mayor participación fueron CABA 44,2%, Tierra del Fuego 25% y Chubut 20,3%. Si tenemos en cuenta la edad, se destacan los menores de 14 años con el 11,6% y los mayores de 65 años 29,7%. Esto implica que la mortalidad de los peatones tiene un perfil de niños y de adultos mayores.

 

Día del Niño: ¿Cómo viajan los más chicos?

16/08/2019

Un estudio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial reveló que tan sólo el 26,4% viaja en la posición trasera y con la protección correspondiente. A nivel mundial, las lesiones causadas por los siniestros viales son la primera causa de muerte en niños y jóvenes entre 5 y 29 años de edad.

Los chicos son los más vulnerables cuando están expuestos a situaciones de inseguridad vial, y la pregunta que hay que hacerse es: ¿cómo protegerlos correctamente durante el camino? Un informe preliminar del Observatorio Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), reveló que sólo el 26,4% de los niños de entre 0 y 10 años circulan protegidos correctamente, es decir, en los asientos traseros del vehículo y con el Sistema de Retención Infantil (SRI) correspondiente. Este número crece entre menores de 0 y 4 años, donde llega al 41,8%. De las 5.472 víctimas fatales que hubo en Argentina en el último año, 248 fueron niños de 0 a 14 años (4,6%) y 1.321 jóvenes de 15 a 24 años (24,1%).

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII