20/11/2018

Con gran éxito culminó esta acción desarrollada por SANCOR SEGUROS y CESVI con la presencia del móvil Rutas en Rojo en la plaza 12 de octubre del Municipio de Pilar.

.

Compartir en:

La educación vial es un tema que preocupa y ocupa a SANCOR SEGUROS, a tal punto que algunas de sus principales acciones de RSE están enfocadas hacia la concientización en materia de seguridad vial, para formar usuarios responsables de la vía pública y prevenir la ocurrencia de siniestros de tránsito.

Por tal motivo, desarrolló junto a CESVI ARGENTINA el programa “Jóvenes Sustentables en el Tránsito”, destinado a alumnos de 5to y 6to año del colegio secundario que ya son partícipes activos del tránsito y pronto comenzarán a conducir vehículos.

Los cursos comenzaron en mayo y se han dictado hasta noviembre en diferentes escuelas -públicas y privadas- del Municipio de Pilar. Las mismas fueron seleccionadas especialmente porque algunos de sus alumnos fueron víctimas de siniestros o porque están ubicadas en lugares especialmente vulnerables al tránsito.

Las actividades tuvieron una llegada a 2000 alumnos buscando trabajar sobre conductas preventivas en materia de seguridad vial y en el desarrollo de hábitos saludables.

El pasado viernes culminó el programa con la llegada del móvil Rutas en Rojo, de Sancor Seguros, a Pilar. Allí todas aquellas personas que quisieran pudieron evaluar sus capacidades físicas y cognitivas y cómo éstas afectan a la hora de conducir.

Esta acción, concebida desde la responsabilidad social, es posible gracias al apoyo y compromiso de SANCOR SEGUROS, CESVI ARGENTINA, Municipalidad del Pilar, Jefatura de Inspección Privada y Estatal, Dirección de Licencias, COM y comercios zonales.

 

Novedades en el mundo del seguro

Comunicación digital “llave en mano”: un beneficio exclusivo para Organizadores del Grupo Sancor Seguros

15/11/2019

Las redes sociales y en general, los medios digitales, constituyen un gran aliado para las empresas y profesionales, por cuanto les permiten llegar a sus clientes de manera masiva pero al mismo tiempo segmentada, y con costos sensiblemente inferiores que los medios tradicionales. Además, brindan la posibilidad de construir con los públicos clave una relación mucho más cercana, ya que abren la puerta a un diálogo más fluido y en tiempo real.

Ley de Alquileres en el Congreso

15/11/2019

 

El contexto económico actual de nuestro país está marcado por la inestabilidad, alza del dólar, altas tasas y la notable disminución del otorgamiento de los créditos hipotecarios. En razón de estas causas, la compra-venta de inmuebles está en un nivel muy bajo y en contraposición los alquileres se incrementan; en este escenario los seguros de alquiler operan como dinamizadores de este importante segmento del mercado inmobiliario.

Los jóvenes, el alcohol y la conducción

15/11/2019

     El 15 de noviembre se conmemora el Día Mundial Sin Alcohol, una fecha para concientizar sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol. El Observatorio Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) es el organismo encargado de elaborar las estadísticas confiables que contribuyen en la implementación de políticas públicas que mejoran la seguridad vial. Desde el año 2016 se realizaron diversos estudios vinculados a la relación entre el alcohol y la conducción. El estudio sociocultural de ese año permitió revelar que si bien el 93% de los conductores de vehículos declaró saber que beber y conducir aumenta el riesgo de protagonizar un siniestro vial, el 20% asumió haber conducido un vehículo bajo los efectos del alcohol. Este valor asciende a 3 de cada 10 en jóvenes entre 16 y 35 años.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII