20/11/2018

Con gran éxito culminó esta acción desarrollada por SANCOR SEGUROS y CESVI con la presencia del móvil Rutas en Rojo en la plaza 12 de octubre del Municipio de Pilar.

.

Compartir en:

La educación vial es un tema que preocupa y ocupa a SANCOR SEGUROS, a tal punto que algunas de sus principales acciones de RSE están enfocadas hacia la concientización en materia de seguridad vial, para formar usuarios responsables de la vía pública y prevenir la ocurrencia de siniestros de tránsito.

Por tal motivo, desarrolló junto a CESVI ARGENTINA el programa “Jóvenes Sustentables en el Tránsito”, destinado a alumnos de 5to y 6to año del colegio secundario que ya son partícipes activos del tránsito y pronto comenzarán a conducir vehículos.

Los cursos comenzaron en mayo y se han dictado hasta noviembre en diferentes escuelas -públicas y privadas- del Municipio de Pilar. Las mismas fueron seleccionadas especialmente porque algunos de sus alumnos fueron víctimas de siniestros o porque están ubicadas en lugares especialmente vulnerables al tránsito.

Las actividades tuvieron una llegada a 2000 alumnos buscando trabajar sobre conductas preventivas en materia de seguridad vial y en el desarrollo de hábitos saludables.

El pasado viernes culminó el programa con la llegada del móvil Rutas en Rojo, de Sancor Seguros, a Pilar. Allí todas aquellas personas que quisieran pudieron evaluar sus capacidades físicas y cognitivas y cómo éstas afectan a la hora de conducir.

Esta acción, concebida desde la responsabilidad social, es posible gracias al apoyo y compromiso de SANCOR SEGUROS, CESVI ARGENTINA, Municipalidad del Pilar, Jefatura de Inspección Privada y Estatal, Dirección de Licencias, COM y comercios zonales.

 

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII