09/09/2019

Con RUS como sponsor, FEMS realizará una capacitación sobre la situación de género en las organizaciones

.

Compartir en:

El miércoles 18 de septiembre, en el Hotel Argenta Tower de Buenos Aires, se dictará una capacitación sobre la «Gestión de la diversidad de género en las organizaciones» impulsada por el Foro Ejecutivo de Mujeres en Seguros (FEMS) y auspiciada por Río Uruguay Seguros (RUS).

María José Sucarrat, cofundadora y directora de la R.E.D. de Empresas por la Diversidad de la Universidad Torcuato Di Tella estará a cargo de esta charla que será dirigida a representantes del mercado asegurador y a referentes de otros sectores.

Si bien la actividad es gratuita, requiere de una inscripción previa ya que los cupos son limitados. Los interesados pueden registrar sus datos en http://www.fems.com.ar/inscripcion-gestion

FEMS es un espacio propuesto por Pool Económico para generar intercambios que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo, el mercado y la comunidad a través de la aplicación de políticas de género.

Como adherente a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres, Río Uruguay Seguros implementó estas políticas y actualmente, entre su capital humano, cuenta con mujeres en roles estratégicos y de toma de decisiones claves para el desarrollo de la empresa.

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII