12/12/2018

Con un evento para 150 personas, Allianz inauguró el pasado viernes su oficina regional para toda la región sur del país.

.

Compartir en:

Con la presencia de directivos, productores, proveedores y relaciones estratégicas, Allianz Argentina inauguró su nueva oficina regional en la Ciudad de Mar del Plata el pasado viernes 7 de diciembre.

Con 300 metros cuadrados, la nueva oficina se encuentra ubicada en una casona sobre la Av. Colón, en la esquina de la calle Paunero, a escasos metros del boulevard marítimo.

El edificio, de dos plantas, se emplaza en una ubicación estratégica, y presenta una amplia vista al mar que brinda a los empleados un lugar único para trabajar.

Esta nueva oficina regional nos permitirá tener un espacio más cómodo para atender a los más de 600 productores de la región sur del país, y nos permite también brindarle a nuestros empleados un lugar más atractivo para trabajar, bañado de luz natural en todos sus lados, cómodo y de fácil acceso. Esto nos llena de optimismo para encarar un año de muchos proyectos y grandes desafíos comerciales”, agrega Guillermo Villamor, Gerente de la oficina Regional Mar del Plata.

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS SEGUROS presente en Pinamar

16/01/2019

El “Espacio MKT Registrado” es un predio en Pinamar que tiene la producción y desde donde se graba el programa homónimo que se emite por Fox Sports; y Orbis Seguros, en  un acuerdo de auspicio que tiene con la productora, está presente con acciones que le dan presencia a la marca en esa ciudad turística interactuando directamente con los veraneantes.

¿Qué hacer ante un emergencia con el auto en plena ruta?

15/01/2019

Siempre que salimos a la ruta con el vehículo, es necesario hacerle un chequeo general para saber el estado del auto y evitar inconvenientes. De todas formas, aunque se realicen los controles correspondientes, la ruta siempre puede presentar imprevistos.

NUEVA SUCURSAL CORPORATIVA de GALENO SEGUROS EN MAR DEL PLATA

15/01/2019

Galeno Seguros continúa su plan de expansión a todo el país; esta vez con la apertura de una nueva sucursal Corporativa en la localidad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII