12/12/2018

Con un evento para 150 personas, Allianz inauguró el pasado viernes su oficina regional para toda la región sur del país.

.

Compartir en:

Con la presencia de directivos, productores, proveedores y relaciones estratégicas, Allianz Argentina inauguró su nueva oficina regional en la Ciudad de Mar del Plata el pasado viernes 7 de diciembre.

Con 300 metros cuadrados, la nueva oficina se encuentra ubicada en una casona sobre la Av. Colón, en la esquina de la calle Paunero, a escasos metros del boulevard marítimo.

El edificio, de dos plantas, se emplaza en una ubicación estratégica, y presenta una amplia vista al mar que brinda a los empleados un lugar único para trabajar.

Esta nueva oficina regional nos permitirá tener un espacio más cómodo para atender a los más de 600 productores de la región sur del país, y nos permite también brindarle a nuestros empleados un lugar más atractivo para trabajar, bañado de luz natural en todos sus lados, cómodo y de fácil acceso. Esto nos llena de optimismo para encarar un año de muchos proyectos y grandes desafíos comerciales”, agrega Guillermo Villamor, Gerente de la oficina Regional Mar del Plata.

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII