15/05/2019

Convocado por la CEPAL, Sancor Seguros participó en el Foro Empresarial de los ODS de América Latina y el Caribe 2019

.

Compartir en:

En este foro organizado por la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe) y el Pacto Global de Naciones Unidas, que tuvo lugar en Santiago de Chile, la aseguradora presentó su perspectiva para el debate sobre estrategias público-privadas para el financiamiento y monitoreo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Sancor Seguros participó de este evento a través de la Gerente de RSE, quien expuso en el panel “Contribuciones del sector privado para el monitoreo de los ODS”, junto al Ministerio de Desarrollo Social y Familia de Chile, la Cámara de Comercio de Bogotá y Global A.I. Corporation, entre otros..

Cabe destacar que la participación de la firma se debió a la recomendación del Global Compact Nueva York ante la CEPAL, por su trabajo en la implementación de la Agenda 2030.

Desde la primera edición del Foro, la CEPAL y el Pacto Global de Naciones Unidas organizan conjuntamente este evento que busca promover y analizar el rol del sector privado en la implementación de la Agenda 2030, así como fomentar el diálogo público-privado para el logro de los ODS. Asimismo, junto con el Programa de Ciudades del Pacto Global, proponen fortalecer el análisis de los diferentes abordajes requeridos para responder a los desafíos específicos a nivel nacional, subnacional y local, con énfasis en las iniciativas de sostenibilidad urbana.

En el Foro participaron más de mil personas, entre delegados de gobiernos y representantes de instituciones internacionales, del sector privado, de la academia y de la sociedad civil, para revisar los avances y desafíos de la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en la región.

Durante el encuentro se destacó que, para conseguir reales impactos en la calidad de vida de las personas, la Agenda 2030 y los 17 ODS deben ser parte de las estrategias de las empresas, y que aquellas que invierten en los ODS pueden ser más rentables y sostenibles en el mediano y largo plazo.

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS SEGUROS SPONSOR DEL CLUB SANTAMARINA

19/09/2019

         Orbis Seguros acaba de firmar un contrato de patrocinio con el Club Ramón Santamarina de Tandil para acompañar al “aurinegro” en, al menos, lo que queda del torneo Nacional B que finalizará en julio de 2020.

         De esta manera, Orbis Seguros estará presente en el frente de las camisetas del equipo titular de fútbol y en la cartelería del Estadio Municipal General San Martín de Tandil

Río Uruguay Seguros celebró sus 60 años y brindó por muchos más rumbo a RUS Digital

19/09/2019

El pasado sábado 14 de septiembre, en Parque Norte, Buenos Aires, la empresa de seguros entrerriana Río Uruguay Seguros (RUS) celebró sus 60 años junto al capital humano de todo el país, productores asesores de seguros, brokers, proveedores e invitados especiales. La oportunidad fue propicia para presentar RUS Digital, un nuevo modelo de negocio enfocado en la experiencia del cliente y en la digitalización de los procesos junto a los PAS

Con gran éxito, se desarrolló el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro

18/09/2019

El pasado jueves 12 y viernes 13 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, el XIV Congreso Internacional de Lucha contra el Fraude, organizado por CESVI ARGENTINA.

Ambas jornadas contaron con disertaciones de distintos especialistas del mercado argentino y países de la región, quienes abordaron la problemática del fraude, la investigación y la evolución en el control. Y brindaron soluciones y herramientas -tecnológicas y técnicas-, desde la innovación y los modelos digitales hasta la psicología social y la transformación cultural.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII