31/05/2018

Copa ASOCIART

ASOCIART continúa con su programa de acciones enfocadas al afianzamiento de la relación con los Productores Asesores a través del Golf.

Compartir en:

Luego de un receso en la temporada de verano, este año nuevamente arrancaron las actividades con un mayor impulso y exposición. En este sentido, ASOCIART en su evolución natural, es ahora el nombre propio de la copa de un torneo que se realiza a lo largo del 2018 en las mejores canchas de todo el país.

Con una periodicidad mensual se planifican estos torneos que suman cada vez más adeptos. En el presente año las actividades arrancaron en Estancias del Pilar, luego Los Lagartos y el pasado 26 de mayo tuvo lugar en Mar del Plata Golf Club. La organización minuciosa de las jornadas, el cuidado de los detalles y los lazos de amistad que se están gestando genera que los jugadores esperen ansiosamente estas convocatorias y se trasladen motivados por una pasión.

En mayo también arrancó la academia de golf. Esta iniciativa permite acercar a los PAS que tienen deseos de iniciarse en este deporte como así también sumar a aquellos que buscan perfeccionar sus habilidades. Las clases se desarrollan los martes y jueves en el Driving Range de Costa Salguero.

Luciano Pazcel, Gerente de Marketing Corporativo expresó lo siguiente “En función de la respuesta que recibimos la idea impactó satisfactoriamente. Los PAS están aprovechando y disfrutando los beneficios de este auspicio que les permite desarrollar un hobbie personal y potenciar sus negocios”.

La estrategia también incluye la presencia en TV a través de Fox Sport2 y esto fue la oportunidad para que algunos PAS fueran entrevistados por la mencionada señal.

De esta forma, ASOCIART afianza su posicionamiento junto al golf con el propósito de alinearse para el cumplimiento de los objetivos comerciales, aumentar la participación en el mercado, profundizar las relaciones interpersonales e intensificar la recordación de marca.

 

Novedades en el mundo del seguro

Semana Santa: Operativo de control y concientización vial

17/04/2019

            El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), trabajará en conjunto con la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con el fin de garantizar una circulación segura y concientizar a los ciudadanos. Para ello, desde el miércoles 17, en los principales peajes de salida de CABA,  además de controlar que se cumplan las normas de tránsito, se repartirá material educativo  que incentiva las buenas prácticas al volante.

Día de la Tierra: en lo que va del año, los colaboradores de MetLife contribuyeron a la protección de 40 árboles

17/04/2019

En enero de este año MetLife Argentina inició una campaña de orden y limpieza entre sus colaboradores que permitió recolectar casi 1300 kilos de papel para el Programa de Reciclado de la Fundación Garraham y destinar a triturado y reutilización el equivalente de papel para el cual se necesitarían 40 árboles. En ocasión de la celebración del Día de la Tierra, la compañía difundió estos datos y programó diferentes actividades lúdicas con sus empleados para seguir concientizando sobre el impacto de nuestra conducta cotidiana en el cuidado del medio ambiente.

Seguro de vida individual

16/04/2019

Para Previnca Seguros es un gran desafío seguir renovándose para ser más eficientes y agilizar  las tareas de nuestros productores de seguros. Por este motivo, queremos comunicarles que ya es posible la contratación online de nuestro producto de Vida Individual accediendo a nuestra Extranet para Productores

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII