31/05/2018

Copa ASOCIART

ASOCIART continúa con su programa de acciones enfocadas al afianzamiento de la relación con los Productores Asesores a través del Golf.

Compartir en:

Luego de un receso en la temporada de verano, este año nuevamente arrancaron las actividades con un mayor impulso y exposición. En este sentido, ASOCIART en su evolución natural, es ahora el nombre propio de la copa de un torneo que se realiza a lo largo del 2018 en las mejores canchas de todo el país.

Con una periodicidad mensual se planifican estos torneos que suman cada vez más adeptos. En el presente año las actividades arrancaron en Estancias del Pilar, luego Los Lagartos y el pasado 26 de mayo tuvo lugar en Mar del Plata Golf Club. La organización minuciosa de las jornadas, el cuidado de los detalles y los lazos de amistad que se están gestando genera que los jugadores esperen ansiosamente estas convocatorias y se trasladen motivados por una pasión.

En mayo también arrancó la academia de golf. Esta iniciativa permite acercar a los PAS que tienen deseos de iniciarse en este deporte como así también sumar a aquellos que buscan perfeccionar sus habilidades. Las clases se desarrollan los martes y jueves en el Driving Range de Costa Salguero.

Luciano Pazcel, Gerente de Marketing Corporativo expresó lo siguiente “En función de la respuesta que recibimos la idea impactó satisfactoriamente. Los PAS están aprovechando y disfrutando los beneficios de este auspicio que les permite desarrollar un hobbie personal y potenciar sus negocios”.

La estrategia también incluye la presencia en TV a través de Fox Sport2 y esto fue la oportunidad para que algunos PAS fueran entrevistados por la mencionada señal.

De esta forma, ASOCIART afianza su posicionamiento junto al golf con el propósito de alinearse para el cumplimiento de los objetivos comerciales, aumentar la participación en el mercado, profundizar las relaciones interpersonales e intensificar la recordación de marca.

 

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII