13/09/2018

Copa ASOCIART en el Jockey Club de Córdoba

.

Compartir en:

ASOCIART desarrolló una nueva jornada de golf junto a los PAS y Clientes de Córdoba. Este encuentro tuvo lugar el pasado 8 de septiembre en las tradicionales canchas del Jockey Club de la mencionada ciudad.

El campo de 18 hoyos, con excelente césped, lomadas, depresiones y rodeado de una gran arboleda  fue la sede de este  torneo que estuvo colmado de excelentes momentos, donde se vieron los lazos de amistad y se disfrutó de un gran agasajo para el momento de la entrega de premios.

La copa ASOCIART es el nombre del torneo que arrancó en abril y se desarrolla en las mejores canchas del país.

ASOCIART junto al Golf constituye un programa de acciones que promueve la vinculación e interacción con los PAS a través de la pasión que despierta este deporte.

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII