12/04/2018

Crédito y Caución celebra junto a sus empleados

.

Compartir en:

Buenos Aires, Abril de 2018- Credito y Caucion informa que, con motivo de su aniversario y a fin celebrar el comienzo del año, ha realizado una jornada recreativa que tuvo lugar en el lodge La Becasina, en el Delta del Tigre.

Formaron parte del evento todos los integrantes de la Compañía, participando de sorteos, múltiples actividades y competencias, utilizando todas las alternativas que ofrece el lugar.

El objetivo fue encontrar un espacio que fomente la interacción fuera del entorno laboral, proponiendo acciones grupales que rompan con la rutina, disfrutando del encanto de la naturaleza y el aire libre.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII