07/05/2019

Del 6 al 10 de mayo se realiza la Semana Anti Fraude en RUS

.

Compartir en:

El fraude como actividad delictiva en el mundo de los seguros se habla que puede llegar al 10% en algunos sectores, siendo esto el principal motivo de las pérdidas económicas del seguro. Esto motivó a un grupo de aseguradoras, con la finalidad de mitigar el flagelo a buscar soluciones concretas y formas para minimizar el impacto, compartiendo modalidades de prevención, casos concretos, información, etc., con núcleo en CESVI quien también estaba trabajando en el tema.

Desde Río Uruguay Seguros se trabaja diariamente para poder lograr objetivos concretos en materia de fraude, tal es así que se desarrollan nuevas herramientas informáticas y es la implementación de la tecnología la que ayuda en los resultados, pero estás funciones son complementarias a la astucia de los actores del fraude.

Por tal motivo, del 6 al 10 de mayo se lleva a cabo la Semana Anti Fraude en RUS en la que se capacita al personal sobre el impacto del mismo en el mercado asegurador.

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII