07/09/2018

Desayuno de trabajo - La Equitativa del plata

.

Compartir en:

En un desayuno de trabajo encabezado por Carlos Grandjean, presidente de La Equitativa y con el objetivo de realzar la figura del Productor Asesor de Seguros como la mejor alternativa para contratar un seguro, brindar más y mejores herramientas comerciales a la red y aprovechar las nuevas herramientas disponibles en materia de Comunicación Digital para lograr mayor visibilidad de marca, La Equitativa del Plata presentó la nueva campaña del Productor Equitativo y la edición 2018/2019 del Programa de Incentivos del Productor Equitativo - PIPE, ratificando el compromiso de trasladar a los asegurados por medio del PAS, los mecanismos necesarios para facilitar y agilizar todo tipo de gestión y trámite. 

Carlos Grandjean realizó un repaso de la actualidad de la empresa y sus objetivos a mediano plazo, así como también las perspectivas del nuevo año reafirmando los 3 pilares fundamentales de esta compañía de seguros de capitales nacionales con más de 120 años de trayectoria: "1. Confianza: la trayectoria, el conocimiento del negocio, la solvencia financiera  y los pagos  de siniestros tanto a asegurados como a terceros. 2. Atención personalizada y 3. Foco en el PAS: Toda nuestra estrategia comercial orientada al PAS. No operamos con venta directa, ni operamos con agentes institorios."

Por su parte, Gustavo Falke, gerente comercial de la Cía., presentó la segunda edición del Programa de Incentivos - Productor Equitativo “PIPE 2018/19” e hizo un repaso del éxito logrado en la primer edición. "El Programa está destinado a los Productores Asesores y tiene como objetivo incrementar las carteras de seguros nuevos de las ramas de Automóviles, Motos, Combinados Familiares y Accidentes Personales además del incentivo a emitir las pólizas a través del sistema on line implementado. Los premios son viajes nacionales e internacionales y órdenes de compra entre otros."

Por último  Patricio Vacchino, asesor externo en Comunicación, presentó 2da edición de la campaña Productor Equitativo que será estrenada a partir del día lunes, "reforzando el protagonismo que el PAS tiene en nuestra Compañía y la idea de que el Productor Equitativo, esta siempre allí, cuando más lo necesitas". Finalmente analizo la repercusión que tuvieron en los canales digitales las diversas publicidades de la compañía y la apertura de los canales de diálogo con sus asegurados, resaltando el alto grado de aceptación tanto del PAS como del asegurado.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

CNP Seguros lanzó el 2019 junto a su canal de Productores y Brokers

25/04/2019

El lunes 8 de abril CNP Seguros llevó a cabo el Lanzamiento Comercial 2019 para su Canal de Productores y Brokers.

El evento, que tuvo este año su segunda edición, tiene como objetivo comunicar los principales proyectos de la compañía para su canal comercial de productores junto con las directrices de negocio que se seguirán este año. 

XV Jornadas Argentina Sustentable 2019

25/04/2019

Alba Compañía Argentina de Seguros S.A. estuvo presente en las XV Jornadas Argentina Sustentable 2019 la cual fue organizada por la revista Futuro Sustentable y tuvo lugar en el hotel Altos de la Viña de San Salvador de Jujuy. El evento se realizó el día 17 de abril con una alta participación de empresas privadas de diferentes industrias.

Este viernes se presenta la Incubadora RUS

23/04/2019

La Incubadora RUS es un proyecto en conjunto entre Río Uruguay Seguros, el Cecom, UTN, UCU, UNER y UADER con el propósito de ayudar a crear y hacer crecer exitosamente a empresas jóvenes que apunten a la protección de las personas, de su patrimonio, y a mejorar los servicios vinculados directa o indirectamente a la actividad aseguradora.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII