07/09/2018

Desayuno de trabajo - La Equitativa del plata

.

Compartir en:

En un desayuno de trabajo encabezado por Carlos Grandjean, presidente de La Equitativa y con el objetivo de realzar la figura del Productor Asesor de Seguros como la mejor alternativa para contratar un seguro, brindar más y mejores herramientas comerciales a la red y aprovechar las nuevas herramientas disponibles en materia de Comunicación Digital para lograr mayor visibilidad de marca, La Equitativa del Plata presentó la nueva campaña del Productor Equitativo y la edición 2018/2019 del Programa de Incentivos del Productor Equitativo - PIPE, ratificando el compromiso de trasladar a los asegurados por medio del PAS, los mecanismos necesarios para facilitar y agilizar todo tipo de gestión y trámite. 

Carlos Grandjean realizó un repaso de la actualidad de la empresa y sus objetivos a mediano plazo, así como también las perspectivas del nuevo año reafirmando los 3 pilares fundamentales de esta compañía de seguros de capitales nacionales con más de 120 años de trayectoria: "1. Confianza: la trayectoria, el conocimiento del negocio, la solvencia financiera  y los pagos  de siniestros tanto a asegurados como a terceros. 2. Atención personalizada y 3. Foco en el PAS: Toda nuestra estrategia comercial orientada al PAS. No operamos con venta directa, ni operamos con agentes institorios."

Por su parte, Gustavo Falke, gerente comercial de la Cía., presentó la segunda edición del Programa de Incentivos - Productor Equitativo “PIPE 2018/19” e hizo un repaso del éxito logrado en la primer edición. "El Programa está destinado a los Productores Asesores y tiene como objetivo incrementar las carteras de seguros nuevos de las ramas de Automóviles, Motos, Combinados Familiares y Accidentes Personales además del incentivo a emitir las pólizas a través del sistema on line implementado. Los premios son viajes nacionales e internacionales y órdenes de compra entre otros."

Por último  Patricio Vacchino, asesor externo en Comunicación, presentó 2da edición de la campaña Productor Equitativo que será estrenada a partir del día lunes, "reforzando el protagonismo que el PAS tiene en nuestra Compañía y la idea de que el Productor Equitativo, esta siempre allí, cuando más lo necesitas". Finalmente analizo la repercusión que tuvieron en los canales digitales las diversas publicidades de la compañía y la apertura de los canales de diálogo con sus asegurados, resaltando el alto grado de aceptación tanto del PAS como del asegurado.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

VACACIONES DE INVIERNO

18/07/2019

Comienzan las vacaciones de invierno y uno de los lugares más elegidos por los argentinos es el sur del país. Para los que van a manejar en rutas congeladas o nevadas, hay que tener en cuenta que muchos accidentes se producen bajo estas condiciones adversas, ya que los neumáticos comienzan a perder sus prestaciones cuando las temperaturas bajan de los - 7 grados.

Las bajas temperaturas y la presencia de niebla, hielo y nieve son factores que obligan a tomar medidas para circular seguros con vehículos. Ituran Argentina recuerda que ”Conducir en condiciones adversas aumenta la posibilidad de sufrir un accidente, es necesario tomar los recaudos necesarios para salir al camino de la forma más segura posible y, además, contar con un sistema de Emergencias que pueda responder inmediatamente” explica Cristian Fanciotti, presidente de Ituran Argentina. 

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII