08/11/2017

Día del Seguro – Jornada de Capacitación y Motivación.

.

Compartir en:

En Previnca Seguros sabemos de personas y lo que ellas necesitan para su “bien-estar”. 

Por ello y con motivo de festejar el Día del Seguro, hemos realizado una Jornada de Capacitación y Motivación con todo el Equipo que integra la Compañía, con la finalidad de aportar valor para las relaciones internas y externas.

En la misma, por intermedio de juegos y actividades de out door, se ha trabajado en el desarrollo de la comunicación, técnicas de resolución, empatía laboral, tratamiento de conflictos y liderazgo motivacional, pilares en la construcción de lazos y valores humanos que hacen a la política de una Compañía en la que prima el respeto por las personas.

Previnca Seguros, una Compañía de Personas con Valores que crecen y los ofrece para un sano desarrollo del mercado.

Previnca Seguros, más de 50 años asegurando lo más importante, el capital humano.

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII